A
alvarojmartin
Forer@ Senior
Sin verificar
Universal Polerouter, para mí uno de los relojes emblemáticos de la marca suiza, pongo aquí las dos versiones que tengo, no tengo muy claro cual de las dos os gustará más, me reservo mi opinión, admito críticas con las correas, probablemente deberían de ser más clásicas, pero es lo que tiene haber jugado mucho con los madelman y estar cambiándole los uniformes a uno y a otro ..., no solo las niñas lo hacían con las Nancys ....
No obstante, este hilo, lo abro con otro objetivo, hacer una comparación con el Festina Fielmaster, una copia española de la época de los 60s muy apañadita y que puso todos los rubies que tenía por el cajón el relojero cuando hizo el calibre ... 41 nada más a y nada menos, abro la discusión este vigésimo primer día de confinamiento ...
Buen domingo!!!
aj
No obstante, este hilo, lo abro con otro objetivo, hacer una comparación con el Festina Fielmaster, una copia española de la época de los 60s muy apañadita y que puso todos los rubies que tenía por el cajón el relojero cuando hizo el calibre ... 41 nada más a y nada menos, abro la discusión este vigésimo primer día de confinamiento ...
Buen domingo!!!
aj
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: