V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Almacenes Granjparis fue un establecimiento malagueño que conjeturo que en su día se montó en el tren de los ensamblajes relojiles y promocionó su marca en relojes de baja y cutrebaja calidad.
Algunas de sus publicidades de la época aun pueden localizarse en revistas y papeleo vintage
Según el informe mercantil se fundó allá por el 68
Hay todavía algunos resquicios de lo que fuera Granjparis pero sólo he localizado una presunta Joyería y otra joyeria relojería en un centro comercial de Málaga....
Bueno el caso es que....
Hace unos día vi este enigmático reloj y me dije... total por 10 leuros me arriesgo a comprar un truño....
Y efectivamente ... un truño....
Con su aire polerouter y su esfera a punto de oxidación y plexi rayado se presentaba un bricolage interesante....
Para las cagarrutas de mecanismos que montan los Granjparis que localicé cuando me informé de la marca, puedo decir que me ha tocado el Rolex de los Granjparis
Monta una buena eta 2452 automática y operativa....
Supongo que los almacenes se gastarían más bien poco en la tinta de la serigrafía porque el logo está borrado, mientras que las grafías que traerían de fábrica aun siguen bien visibles....
Bueno desmontaje.....
bla... bla...
más bla ... bla ... bla...
y después del bla.. bla.. bla... ya está limpio y funcionando
La bata que recoge el mecanismo es de lo más simple pero cumple su cometido....
Y para la ocasión se va ha estrenar con una nato marrón burdeos con pespunte blanco y hebilla plateada....
A que es mono ????
Y puesto en la muñeca del mecánico....
Hala pués... ya tengo un polerouter granjparis !!!!
Saludos desde Sevilla
Algunas de sus publicidades de la época aun pueden localizarse en revistas y papeleo vintage
Según el informe mercantil se fundó allá por el 68
Hay todavía algunos resquicios de lo que fuera Granjparis pero sólo he localizado una presunta Joyería y otra joyeria relojería en un centro comercial de Málaga....
Bueno el caso es que....
Hace unos día vi este enigmático reloj y me dije... total por 10 leuros me arriesgo a comprar un truño....
Y efectivamente ... un truño....
Con su aire polerouter y su esfera a punto de oxidación y plexi rayado se presentaba un bricolage interesante....
Para las cagarrutas de mecanismos que montan los Granjparis que localicé cuando me informé de la marca, puedo decir que me ha tocado el Rolex de los Granjparis
Monta una buena eta 2452 automática y operativa....
Supongo que los almacenes se gastarían más bien poco en la tinta de la serigrafía porque el logo está borrado, mientras que las grafías que traerían de fábrica aun siguen bien visibles....
Bueno desmontaje.....
bla... bla...
más bla ... bla ... bla...
y después del bla.. bla.. bla... ya está limpio y funcionando
La bata que recoge el mecanismo es de lo más simple pero cumple su cometido....
Y para la ocasión se va ha estrenar con una nato marrón burdeos con pespunte blanco y hebilla plateada....
A que es mono ????
Y puesto en la muñeca del mecánico....
Hala pués... ya tengo un polerouter granjparis !!!!
Saludos desde Sevilla
Última edición: