• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Tudor Pelagos LHD

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Enhorabuena, es una flipada. He tenido la suerte de probármelo y queda como un guante. A disfrutar con él.
 
  • #27
Un relojazo en toda regla. Enhorabuena.

No hace mucho que tengo uno y lo estoy disfrutando muchísimo. Cómodo como él solo, incluso para los que tenemos muñecas muy pequeñas.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #28
Excelentes fotos. Maravilla de reloj.

Disfrutalo como se merece.
 
  • #29
lostimage.jpg
 
  • #30
Espectacular
 
  • #31
Sin palabras... precioso. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #32
Que preciosidad....
 
  • #33
Piezón en mayúsculas, es una pieza dificiñ de superar en relacion calidad precio siendo manufactura suiza, y este encima es el limitado que le otorga ese plus de exclusivo.
A disfrutarlo.
 
  • #34
Este año estaba dudando entre este y un Omega PO. Al final ha caído el ultimo, pero ese Pelagos... es mucho Tudor!!

Ya veremos si cae. Muchas felicidades!
 
  • #35
Muy buena adquisición compañero, yo también lo estoy disfrutando desde hoy mismo[emoji5]
aae0db665fe6c26846211ca9cf4f52d3.jpg
 
  • #36
Precioso el Pelagos, tiene algo muy especial... y encima con la corona a la izquierda de la caja... me encanta.

Disfrútalo mucho, un saludo compañero.
 
  • #37
Algo tiene, sí. Es un relojazo que desde el principio me tiene loco.

Por cierto, no se qué habláis de las cifras, el mío es el ciento y pico, pero no le veo más valor a eso que ser de los primeros en tenerlo.
553b078df30a64e5f5b1c15b661971a1.jpg
 
  • #38
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!

Preciso!
 
  • #39
¿Que diferencias prácticas nota un diestro que lo pone en la izquierda, por curiosidad?
 
  • #40
¿Que diferencias prácticas nota un diestro que lo pone en la izquierda, por curiosidad?
Personalmente, en mi caso la corona no me toca muñeca , la verdad es que es muy cómodo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie