• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Tudor Pelagos LHD

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues hoy lo he ido a buscar, la verdad es que cuando lo tienes en la mano te das cuenta de la gran calidad de materiales y acabado que tiene, es una pasada
notas el titanio en tus manos, ese cierre patente de Tudor regulable automáticamente por la presion del buceo.... todo un acierto de reloj
es muy cómodo de llevar, notas su peso, pero no tanto ya que el titanio pesa menos que el acero, pero también es más resistente.

lleva una correa de caucho mas una extensible para cuando te pongas un traje de buceo. Es un reloj pensado para el trabajo, es una herramienta, me gusta mucho que lleve la corona a la izquierda, porque asi no me clavo con ella cuando muevo la muñeca.

Tudor esta haciendo un trabajo magnífico

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Ya te había dicho que te iba a gustar. [emoji4]
Es una maravilla y las fotos que has hecho son excelentes!!
Espero que lo disfrutes!!
 
Es una chulada,a disfrutarlo con salud,felicidades.
 
Ya te había dicho que te iba a gustar. [emoji4]
Es una maravilla y las fotos que has hecho son excelentes!!
Espero que lo disfrutes!!

La verdad es que no me esperaba tanto, verlo y tocarlo , con eso tienes bastante para ver la genialidad del reloj
 
Un reloj precioso y de mi preferidos. Los zurdos los veo muy coleccionables, y una lastima que tenga tantos frentes abiertos, si no me haría con uno para mi particular colección de "zurdos"....

Enhorabuena por la compra y gracias por compartirlo.
 
Vaya racha de estrenos llevas, compañero. Otro piezón en cualquier caso.
 
Vaya racha de estrenos llevas, compañero. Otro piezón en cualquier caso.

Ahora voy a parar, jeje entre el Speedmaster 60 aniversario, el Autavia 85th y el pelagos , estoy tieso
 
Relojazo. Enhorabuena.
 
  • #10
Una pasada! Creo ya conoces el mío! Puedo preguntar que número te toco?

c1820bd0dd9f745014048c2a8d013249.jpg



33ce8b56a8f3bd779a050b99e1e807ca.jpg
 
  • #11
Enhorabuena por ese piezón!! Es un relojazo que no deja indiferente, yo estoy encantado con el mio.
Que lo disfrutes compañero
 
  • #12
Una pasada! Creo ya conoces el mío! Puedo preguntar que número te toco?

c1820bd0dd9f745014048c2a8d013249.jpg



33ce8b56a8f3bd779a050b99e1e807ca.jpg

muyyy elevado, lo quiero para disfrutarlo, si los de 3 cifras serán mejores en un futuro, pues bien. En este solo me interesa el reloj en si
 
  • #13
Exquisito!! De veras.

Por cierto, el sofá es un RB? Me suena ese cuero y esas costuras.
 
  • #14
Exquisito!! De veras.

Por cierto, el sofá es un RB? Me suena ese cuero y esas costuras.
No se la marca, lo compre en Harrods, Londres. Estaba muy bien de precio por unas liquidaciones y con el envio me salió bastante bien
 
  • #15
Precioso y unas fotos a la altura..
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud. 🍻
 
  • #16
Enhorabuena por esta excelente compra, mola el reloj, La Corona, la esfera, tapa trasera... muy buena elección
 
  • #17
Precioso el reloj, se nota que el Pelagos destila calidad por los cuatro costados, felicidades por la compra y por las fotos !!!
 
  • #18
El mío también, #2934, respecto a las 3 cifras me da igual jejeje.

db31850e6cc1fe69023ad42168c15732.jpg


Disfrútalo mucho, que bien lo vale ;-)
Saludos!
 
  • #19
Magníficas fotos de un bellezon! Lo tengo en azul, y no me canso de usarlo. Rezuma calidad y elegancia por todos lados. Que lo disfrutes!
 
  • #20
Enhorabuena, es precioso!
 
  • #21
Enhorabuena por esa edición especial del Pelagos.

Solamente falta una foto con él en tu muñeca. ¿Derecha o izquierda?. Sorpréndenos.

Que lo disfrutes.
 
  • #22
Muy buena presentación de un reloj a prueba de torpedos.. que pieza tan lograda esta.

Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena por esa edición especial del Pelagos.

Solamente falta una foto con él en tu muñeca. ¿Derecha o izquierda?. Sorpréndenos.

Que lo disfrutes.

Todavia tengo que quitar algunos eslabones y ponerlo a medida, pero me lo pondre a la izquierda , eso de no topar con la corona me parece un buen invento
 
  • #24
ENHORABUENA!!! Gracias por enseñarlo, porque cada vez que lo veo, me tiemblan las piernas, jejeje.
 
  • #25
PRECIOSO!!

Cada vez que lo veo me gusta más, lo vi de casualidad en un establecimiento (iba buscando otro reloj) y la verdad es que en la mano gana más que en las fotos y eso que ya de por si se ve bonito. Felicidades por la compra.

Un saludo compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie