iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Comparto con vosotros/as a un nuevo compañero recibido hace pocos días.
Se trata del Royal Steel Worldtimer de la marca sueca Sjöö Sandström. Por si puede interesar la historia de esta empresa, dejo el enlace a la web.
https://www.sjoosandstrom.com/brand
Este modelo que os presento es de 36mm (también lo hay de 41mm) y viene con brazalete de acero o caucho. He de reconocer que yo mismo me he sorprendido eligiendo el color de la esfera.
Sin más preámbulos, comencemos la presentación.
La caja exterior de cartón...
Da paso a una bonita caja de madera.
Un buen detalle de la marca es que, aparte de los dos años de garantía, otorga otro complementario.
Antes de mostrarlo, es obligatorio quitar el plástico😉.
Y aquí va la primera imagen del reloj. Lleva caja con frontal en acabado pulido, en contraste con bisel y lateral cepillados. Su corona no es roscada y está situada a las dos. El cristal es de zafiro y ligeramente abombado.
Seguro que os apetece leer las descripciones, pero primero cabe aclarar que este reloj no tiene nada de "worldtimer" ya que es un GMT, y que mide un poco más de lo indicado debido al bisel. Concretamente, 37mm de diámetro.
Su longitud de asas, o lug-to-lug, es de 45mm.
La altura de caja es de 11mm. Me encanta la vista lateral del bisel...
Y el ancho de asas posee 20mm...
...que decrece hasta los 18mm, terminando en un cierre de tipo mariposa sin pulsadores y con eslabones centrales pulidos.
La trasera es de fondo visto, con tapa roscada, calibre Sellita y WR de 100m.
Del lumen no hay nada que objetar.
Apostaría a que os preguntáis cómo queda en una muñeca de 17cm. Pues así:
Y una foto con luz diurna.
Para finalizar, alguna vez he comentado que no todos los 36mm son iguales.
Pero, generalmente, hay sitio para todos.
Así que me despido con placer por habéroslo enseñado y deseando que os haya entretenido la mini review.
Saludos y buenas noches.
Se trata del Royal Steel Worldtimer de la marca sueca Sjöö Sandström. Por si puede interesar la historia de esta empresa, dejo el enlace a la web.
https://www.sjoosandstrom.com/brand
Este modelo que os presento es de 36mm (también lo hay de 41mm) y viene con brazalete de acero o caucho. He de reconocer que yo mismo me he sorprendido eligiendo el color de la esfera.
Sin más preámbulos, comencemos la presentación.
La caja exterior de cartón...
Da paso a una bonita caja de madera.
Un buen detalle de la marca es que, aparte de los dos años de garantía, otorga otro complementario.
Antes de mostrarlo, es obligatorio quitar el plástico😉.
Y aquí va la primera imagen del reloj. Lleva caja con frontal en acabado pulido, en contraste con bisel y lateral cepillados. Su corona no es roscada y está situada a las dos. El cristal es de zafiro y ligeramente abombado.
Seguro que os apetece leer las descripciones, pero primero cabe aclarar que este reloj no tiene nada de "worldtimer" ya que es un GMT, y que mide un poco más de lo indicado debido al bisel. Concretamente, 37mm de diámetro.
Su longitud de asas, o lug-to-lug, es de 45mm.
La altura de caja es de 11mm. Me encanta la vista lateral del bisel...
Y el ancho de asas posee 20mm...
...que decrece hasta los 18mm, terminando en un cierre de tipo mariposa sin pulsadores y con eslabones centrales pulidos.
La trasera es de fondo visto, con tapa roscada, calibre Sellita y WR de 100m.
Del lumen no hay nada que objetar.
Apostaría a que os preguntáis cómo queda en una muñeca de 17cm. Pues así:
Y una foto con luz diurna.
Para finalizar, alguna vez he comentado que no todos los 36mm son iguales.
Pero, generalmente, hay sitio para todos.
Así que me despido con placer por habéroslo enseñado y deseando que os haya entretenido la mini review.
Saludos y buenas noches.
Última edición: