Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenísimo!!!!Realmente, creí que el elegido sería el azul.
Hasta veía señales.
En la carretera:
Ver el archivos adjunto 2306439
Incluso en una camisa que había comprado:
Ver el archivos adjunto 2306440
Pero, la memoria a veces trae recuerdos, y a veces colores.
Y yo me acordé del Doxa "rescatado" de @GusDiver...
Ver el archivos adjunto 2306447
Como el reloj es GMT, también empecé a acordarme del Zodiac de @Albasit ...
Ver el archivos adjunto 2306448
Y como era Agosto cuando lo encargué, el hilo del pulpo de @Goldoff hacía su presencia...y ¿qué colores aparecían?
Ver el archivos adjunto 2306451
Así que, finalmente, me di cuenta de que las señales estaban ahí y que, simplemente, debía ver las correctas😄
Ver el archivos adjunto 2306454
Espero disfrutar un color tan alegre en días mustios de otoño/invierno y en otros tantos bonitos de primavera/verano.
Y que lo veáis.
¿Más mate aún?Muy bonito y singular. El color naranja me gusta, aunque lo prefiero un poco más mate.
La corona a las dos me parece un acierto que lo hace diferente.
Felicidades por la compra.
Que lo disfrutes.
Lo poco que se ve de la máquina indica calidad.No conocía la marca, pero me parece muy interesante, le pegaré un vistazo.
Me gusta mucho la presentación, esa caja de madera es todo un puntazo, de 10
A destacar, me gusta esa esfera naranja, el tamaño, el cierre tipo mariposa, y esa trasera, tiene que ser un placer verla y observarla.
Me alegro mucho, una magnífica compra.
Disfrútalo, saludos.
Estaba echando de menos tu presencia en esta presentación.Super completico unboxing; me encantan las presentaciones con derroche de fotos e impresiones![]()
El reloj me gusta mucho también, con su diseño limpio, deportivo y a la vez elegante, y su declaración de intenciones con el color de la esfera: Aperol Spritz, ahí es nada. No se puede ser más evocador de lo lúdico y placentero; color disfrutón, si señor
Ver el archivos adjunto 2306878
Como bien te he leído: para disfrutar en los alegres días de primavera - verano y, no menos importante, para poner color y levantar el ánimo en los días mustios del otoño-invierno
Me alegra mucho que haya llegado con todos los detalles perfectos; dice mucho y bueno de la marca. Y el brazalete tiene un aspecto francamente bueno también
Muchas gracias por no escatimar al presentarlo, querido Iván; he disfrutado mucho![]()
La Komfit no es para todo el mundo, Iván, pero si te acostumbras a sus peculiaridades, es magnífica.Un año después, actualizo con novedades.
El reloj me encanta. Tanto su esfera como todo su acabado pero reconozco que a su brazalete, pese a ser de muy buena calidad, siempre le encontraba algún "pero".
No acababa de convencerme ni el eslabón central pulido ni, especialmente, que solamente se redujese en 20/18mm hacia el cierre.
Las opciones de personalización fueron varias.
En Mayo, lo intenté con una correa de Bulang&Sons. Tuve que devolverla por no convencerme el resultado.
Ver el archivos adjunto 2495315
En Agosto volví a intentarlo reciclando una Bonklip de Joseph Bonnie. Pese a ser de 19mm, no estaba mal del todo, pero seguía sin convencerme.
Ver el archivos adjunto 2495300
Finalmente, tras darle vueltas, decidí apostar por lo seguro con Forstner .
Encargué una Komfit regular, de endlink rectos a finales de Agosto y llegó ayer. Su endlink encaja en los 20mm de anchura entre asas y su cuerpo central es de 16mm.
Ver el archivos adjunto 2495302
Reconozco que me agrada mucho por varias razones. Es muy cómoda (su tacto y sensación es el de una malla o milanesa muy fina por lo que no pesa), no le resta protagonismo al conjunto de caja/esfera y su mezcla de acabados satinado/pulido encajan bien con los de las asas y bisel del reloj.
Ver el archivos adjunto 2495310
Una vez me dijo @Tazio Nuvolari de la Komfit: "...no es la más cómoda de poner o quitar, pero definitivamente hay que tenerla en la colección...". Estoy totalmente de acuerdo.
Espero poder disfrutar este pack como se merece en próximos días. De momento, quise compartir este avance con vosotros/as.
Sí, estoy de acuerdo.La Komfit no es para todo el mundo, Iván, pero si te acostumbras a sus peculiaridades, es magnífica.
Y verás pocas… 😉🤟🏼
En mi opinión, es una marca que de lo único que peca es de pvp altos (no ayuda la poca distribución europea), porque su catálogo tiene modelos interesantes y su calibre Sellita rinde lo esperado. Precisamente, su calibre ayuda en su mantenimiento futuro cuando venza la garantía de tres años.compañero Ivamp, estoy considerando muy mucho ese naranjito tuyo que me tiene camelado
Siempre habrá opciones agradables de ese tono.Me parece muy bonito. Soy de la opinión de que un naranjita siempre hay que tener en la caja.