• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing: SJÖÖ SANDSTRÖM Royal Steel Worldtimer 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy muy bonito!!! Y con un tamaño que para mi es un acierto

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Realmente, creí que el elegido sería el azul.

Hasta veía señales.

En la carretera:
Ver el archivos adjunto 2306439

Incluso en una camisa que había comprado:
Ver el archivos adjunto 2306440

Pero, la memoria a veces trae recuerdos, y a veces colores.

Y yo me acordé del Doxa "rescatado" de @GusDiver...
Ver el archivos adjunto 2306447

Como el reloj es GMT, también empecé a acordarme del Zodiac de @Albasit ...
Ver el archivos adjunto 2306448

Y como era Agosto cuando lo encargué, el hilo del pulpo de @Goldoff hacía su presencia...y ¿qué colores aparecían?
Ver el archivos adjunto 2306451

Así que, finalmente, me di cuenta de que las señales estaban ahí y que, simplemente, debía ver las correctas😄
Ver el archivos adjunto 2306454

Espero disfrutar un color tan alegre en días mustios de otoño/invierno y en otros tantos bonitos de primavera/verano.

Y que lo veáis.
Buenísimo!!!!
Aún me acuerdo de la operación rescate del doxa del bueno de Gus!!!??

• Me gusta
No soy nada de colores naranja, pero el reloj en sí me parece todo un acierto. Enhorabuena

• Me gusta
Precioso!! Los relojes y las corbatas deben ser como la vida del hombre…escandalosos!!!
Que increíble color!!

• Me gusta
Muy bonito y singular. El color naranja me gusta, aunque lo prefiero un poco más mate.
La corona a las dos me parece un acierto que lo hace diferente.
Felicidades por la compra.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito y singular. El color naranja me gusta, aunque lo prefiero un poco más mate.
La corona a las dos me parece un acierto que lo hace diferente.
Felicidades por la compra.
Que lo disfrutes.
¿Más mate aún?
Nos quedaría el datario y los índices nada más😆.
20211004_224538.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
Me gusta mucho. Tamaño, complicación GMT, esfera naranja.

Bonita pieza de una marca tan poco vista como desconocida. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
No conocía la marca, pero me parece muy interesante, le pegaré un vistazo ;-).

Me gusta mucho la presentación, esa caja de madera es todo un puntazo, de 10 :ok:

A destacar, me gusta esa esfera naranja, el tamaño, el cierre tipo mariposa, y esa trasera, tiene que ser un placer verla y observarla.

Me alegro mucho, una magnífica compra.

Disfrútalo, saludos.
Lo poco que se ve de la máquina indica calidad.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y iVAMP
Desde luego reloj poco visto, bonito y que no pasa desapercibido. Desconocía totalmente la marca pero por lo que se puede ver en las imágenes aparenta bastante calidad.
Que lo disfrutes!

El tuyo naranja es muy bonito, pero este blanco fué el que me ganó.

088807_10157474464743021_8292901793178974674_n-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, WATCHSEEKASTUR, AbderramanII y 2 más
Gracias por mostrarlo. Desconocía la marca y el reloj es realmente bonito y original. La esfera naranja le sienta muy bien lo mismo q la corona poco vista a las 2 y tamaño muy proporcionado. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Buena compra, no conocia la marca y me gusta ese color de esfera y el diámetro de 36 que parece mas grande.

• Me gusta
Super completico unboxing; me encantan las presentaciones con derroche de fotos e impresiones :clap: :clap:

El reloj me gusta mucho también, con su diseño limpio, deportivo y a la vez elegante, y su declaración de intenciones con el color de la esfera: Aperol Spritz, ahí es nada. No se puede ser más evocador de lo lúdico y placentero; color disfrutón, si señor

1633640483078.png

Como bien te he leído: para disfrutar en los alegres días de primavera - verano y, no menos importante, para poner color y levantar el ánimo en los días mustios del otoño-invierno :ok:

Me alegra mucho que haya llegado con todos los detalles perfectos; dice mucho y bueno de la marca. Y el brazalete tiene un aspecto francamente bueno también :yes:

Muchas gracias por no escatimar al presentarlo, querido Iván; he disfrutado mucho :friends:

• Me gusta
Reacciones: SALINT y iVAMP
Super completico unboxing; me encantan las presentaciones con derroche de fotos e impresiones :clap: :clap:

El reloj me gusta mucho también, con su diseño limpio, deportivo y a la vez elegante, y su declaración de intenciones con el color de la esfera: Aperol Spritz, ahí es nada. No se puede ser más evocador de lo lúdico y placentero; color disfrutón, si señor

Ver el archivos adjunto 2306878

Como bien te he leído: para disfrutar en los alegres días de primavera - verano y, no menos importante, para poner color y levantar el ánimo en los días mustios del otoño-invierno :ok:

Me alegra mucho que haya llegado con todos los detalles perfectos; dice mucho y bueno de la marca. Y el brazalete tiene un aspecto francamente bueno también :yes:

Muchas gracias por no escatimar al presentarlo, querido Iván; he disfrutado mucho :friends:
Estaba echando de menos tu presencia en esta presentación.

Pero resulta que, como todo lo bueno, te reservabas para la parte final.🙂

Me alegra que te haya gustado. La verdad es que el reloj se hizo esperar por una inoportuna falta de esferas naranja en Agosto. Pero, por otro lado, la tardanza trajo consigo este reloj recien salido del "horno" en la sede de Estocolmo del fabricante, al no haber stock en la tienda del distribuidor.

Porque, cabe recordar, el reloj es "Swedish assembled". El montaje completo se realiza de forma manual en las instalaciones.

Realmente, es un color por el que tuve que pasar un proceso de adaptación de unos minutos cuando abrí la caja. Pero tras el "test day" realizado ayer, he quedado encantado con este nuevo compañero de color cítrico.

Espero que me proporcione buenos momentos y que tú y los demás seáis testigos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Un año después, reabro el hilo y actualizo con novedades.

El reloj me encanta. Tanto su esfera como todo su acabado pero reconozco que a su brazalete, pese a ser de muy buena calidad, siempre le encontraba algún "pero".

No acababa de convencerme ni el eslabón central pulido ni, especialmente, que solamente se redujese en 20/18mm hacia el cierre.

Las opciones de personalización fueron varias.

En Mayo, lo intenté con una correa de Bulang&Sons. Tuve que devolverla por no convencerme el resultado.
20220505_160335.jpg

En Agosto volví a intentarlo reciclando una Bonklip de Joseph Bonnie. Pese a ser de 19mm, no estaba mal del todo, pero seguía sin convencerme.
20221004_100650.jpg

Finalmente, tras darle vueltas, decidí apostar por lo seguro con Forstner .

Encargué una Komfit regular, de endlink rectos a finales de Agosto y llegó ayer. Su endlink encaja en los 20mm de anchura entre asas y su cuerpo central es de 16mm.
20221004_103141.jpg

Reconozco que me agrada mucho por varias razones. Es muy cómoda (su tacto y sensación es el de una malla o milanesa muy fina por lo que no pesa), no le resta protagonismo al conjunto de caja/esfera y su mezcla de acabados satinado/pulido encajan bien con los de las asas y bisel del reloj.
20221004_105934.jpg

Una vez me dijo @Tazio Nuvolari de la Komfit: "...no es la más cómoda de poner o quitar, pero definitivamente hay que tenerla en la colección...". Estoy totalmente de acuerdo.

Espero poder disfrutar este pack como se merece en próximos días. De momento, quise compartir este avance con vosotros/as.
20221004_120712.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, OldTraveler, Ossete y 4 más
Un año después, actualizo con novedades.

El reloj me encanta. Tanto su esfera como todo su acabado pero reconozco que a su brazalete, pese a ser de muy buena calidad, siempre le encontraba algún "pero".

No acababa de convencerme ni el eslabón central pulido ni, especialmente, que solamente se redujese en 20/18mm hacia el cierre.

Las opciones de personalización fueron varias.

En Mayo, lo intenté con una correa de Bulang&Sons. Tuve que devolverla por no convencerme el resultado.
Ver el archivos adjunto 2495315

En Agosto volví a intentarlo reciclando una Bonklip de Joseph Bonnie. Pese a ser de 19mm, no estaba mal del todo, pero seguía sin convencerme.
Ver el archivos adjunto 2495300

Finalmente, tras darle vueltas, decidí apostar por lo seguro con Forstner .

Encargué una Komfit regular, de endlink rectos a finales de Agosto y llegó ayer. Su endlink encaja en los 20mm de anchura entre asas y su cuerpo central es de 16mm.
Ver el archivos adjunto 2495302

Reconozco que me agrada mucho por varias razones. Es muy cómoda (su tacto y sensación es el de una malla o milanesa muy fina por lo que no pesa), no le resta protagonismo al conjunto de caja/esfera y su mezcla de acabados satinado/pulido encajan bien con los de las asas y bisel del reloj.
Ver el archivos adjunto 2495310

Una vez me dijo @Tazio Nuvolari de la Komfit: "...no es la más cómoda de poner o quitar, pero definitivamente hay que tenerla en la colección...". Estoy totalmente de acuerdo.

Espero poder disfrutar este pack como se merece en próximos días. De momento, quise compartir este avance con vosotros/as.
La Komfit no es para todo el mundo, Iván, pero si te acostumbras a sus peculiaridades, es magnífica.
Y verás pocas… 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iVAMP
La Komfit no es para todo el mundo, Iván, pero si te acostumbras a sus peculiaridades, es magnífica.
Y verás pocas… 😉🤟🏼
Sí, estoy de acuerdo.

Afortunadamente, ahora hay dos opciones, la mía (más cercana a la original) con 16mm de ancho y la "Wide" con malla central de 18mm (en mi opinión, más adecuada para los Speedmaster por tener esfera más grande). Además, siempre puede optarse por los endlink rectos que elegí o los "horned"
IMG_1262_1024x1024@2x.jpg

Imagen:Forstner.com

Decía antes que quise apostar por lo seguro porque, si volvía a equivocarme, al menos sabía que le quedaría bien al Airman...
IMG_2361.webp

Imagen: internet

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete y Tazio Nuvolari
compañero Ivamp, estoy considerando muy mucho ese naranjito tuyo que me tiene camelado

• Me gusta
Me parece muy bonito. Soy de la opinión de que un naranjita siempre hay que tener en la caja.

• Me gusta
compañero Ivamp, estoy considerando muy mucho ese naranjito tuyo que me tiene camelado
En mi opinión, es una marca que de lo único que peca es de pvp altos (no ayuda la poca distribución europea), porque su catálogo tiene modelos interesantes y su calibre Sellita rinde lo esperado. Precisamente, su calibre ayuda en su mantenimiento futuro cuando venza la garantía de tres años.
sjoo-sandstrom-landsort-gron-stal-003749.jpg

sjoo-sandstrom-pippi-langstrump-36mm-anniversary-edition-2021-limiterad-upplaga-020982-.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Tazio Nuvolari
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
esta hermoso y el tamaño me encanta , saludos

• Me gusta
Muy bonito, divertido naranja. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie