• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing nocturno: GLYCINE AIRMAN 36mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, es una preciosidad ¿Es mucho preguntar donde lo has conseguido? Llevo tiempo detrás del mismo reloj en versión purist y no lo acabo de encontrar en ninguna parte especialmente desde la caída de Drop...
Creo que son los Purist los que antes se agotaron

Que buen unboxing y presentación, el reloj precioso (aunque personalmente habría elegido el modelo con el dial azul que has puesto en algún otro comentario, me parece sublime en azul), a disfrutarlo con mucha salud !!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
En azul, lo habrá. No es seguro que en 36mm. Son imágenes de novedades que vendrán, extraídas del Facebook de la propia marca.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
En azul, lo habrá. No es seguro que en 36mm. Son imágenes de novedades que vendrán, extraídas del Facebook de la propia marca.
Pues si lo sacan en ese acabado será todo un acierto, para mi gusto y emho claro está ejejej

• Me gusta
Precioso. Buena compra.

• Me gusta
Me gustan mucho estos glycine. Creo que tienen muy bien diseño y especificaciones para el precio!!. Buena compra.

• Me gusta
Con nocturnidad y alevosía, jejejeje ¡Buen unboxing, Iván! :clap:

Me gustan mucho estos Glycine, tienen una personalidad marcada y reconocible y eso me parece interesante. Y tu elección es preciosa, con esa esfera blanquita tan guapa (aunque esa azul que he visto por ahí también me ha parecido una preciosidad). Creo que tienen una calidad precio muy razonable y las Sellita de un par de piezas de compré para dos amigos hace un par de años se están portando como jabatas.

Por ponerle un pero, la correa me parece un poco sosaina, pero vamos, ya ves tú qué problema... Se resuelve a gusto de cada cual en cero coma 🤩

Muchas gracias por la presentación y mucha salud para disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
Es una cucada, muy bonitos esos 36mm. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Muy bonito ese glycine, te queda muy chulo en la muñeca, a disfrutarlo con salud compañero 😊

• Me gusta
Muy chulo ese Glycine Iván, esos 36 te sientan como un guante.Gracias por presentarlo, un saludo!

• Me gusta
Buenas @iVAMP enhorabuena por esa caza, espectacular me encanta este modelo de Glycine junto al 'combat sub'..:drool: la única peguita por decirlo de alguna manera es que me gusta mas en 42mm, por lo demás un acierto es un reloj precioso, que lo disfrutes, un saludo.

• Me gusta
Siempre me han gustado y me siguen gustando los airman. Son relojes distintos que complementan muy bien cualquier caja. Aunque esos 36 mm. se me hacen minúsculos. Gracias por presentarlo. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Me alegra mucho leer tu comentario hacia la correa, Abde.

Que ya sabemos que las que vienen de serie son lo que son. Unas mejores que otras.

A ésta, no puedo reprocharle nada. Es cómoda y decrece hasta los 16mm. No puedo pedirle más.

Pero a Jacobo sí voy a pedirle que ésta se convierta en 20/16. Creo que hacer decreciente la parte recta quedará bien. Además, aprovecharé la hebilla original.

A ver qué tal queda....

big-pilot-pátina-granate-vintage-con-remaches.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y AbderramanII
Una preciosidad de reloj. Muy original. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Confieso que los he estado mirando en los últimos tiempos, no me he atrevido por no poder verlos en vivo, pero me siguen gustando

• Me gusta
El packaging de este reloj es uno de los más logrado que he visto hasta la fecha, se nota que quieren hacer las cosas bien y con este tipo de empaque denota que ponen empeño en posicionar el reloj como lo que es. Una maravilla😉

• Me gusta
El packaging de este reloj es uno de los más logrado que he visto hasta la fecha, se nota que quieren hacer las cosas bien y con este tipo de empaque denota que ponen empeño en posicionar el reloj como lo que es. Una maravilla😉
Sin duda. Creo que es la única caja que voy a guardar de mis relojes.

La encuentro estupenda para guardar y reutilizar correas, hebillas y diversas herramientas para nuestras "operaciones/personalizaciones".

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Una imagen de modelos de 1953, año de lanzamiento del Airman.

historia-glycine-airman.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Rober Mergar y AbderramanII
Hubo otra edición limitada en 36mm en versión Purist, la Vintage V. Fueron 150 unidades.
Portaba cristal de zafiro, esfera negra/gris movimiento ETA, WR de 200m, coronas firmadas, fondo visto y grabado de la unidad limitada en el lateral.
Foto de un usuario de omegaforums e internet.

Vintage V.a..png

80935_603_p1010223.jpg

Edito para comentar que, además de esta edición limitada, hubo la gama Airman 2000. Un ejemplo de esfera azul y 36mm encontrada en Ch24.

20210515_170443.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sin duda. Creo que es la única caja que voy a guardar de mis relojes.

La encuentro estupenda para guardar y reutilizar correas, hebillas y diversas herramientas para nuestras "operaciones/personalizaciones".
Lo mejor es que esdisimulada, y no parece lo que es. Así que para lo que dices, va de perlas👍🏽

• Me gusta
Recién llegado esta tarde.

20210526_192451.webp

20210526_195657.webp

Se trata de un libro dedicado al modelo, de André Stikkers y mi primera correa "crackle burgundy" de B&S.

20210526_193021.webp

Así que me he puesto a cambiarla, incluyendo la hebilla original.

20210526_193618.webp

20210526_193931.webp

20210526_194603.webp

Más fotos, que es lo que realmente importa.

20210526_195328.webp

20210526_194656.webp

20210526_194718.webp

Y, por último, aunque voy a esperar a estrenarlo en un momento especial con la mejor compañía, pongo una "wristshot" como adelanto.

20210526_195518.webp

Espero que os guste.

Gracias a Gustavo (Rolex4ever) por su recomendación con Bulang & Sons.🙂

Y gracias a todos/as por leer.

• Me gusta
Reacciones: Rolex4ever, acrolyu, Alex89 y 2 más
Muy chula se ve esa correa , y tiene pinta de bastante cómoda .

Y al reloj le queda genial, Ivan

• Me gusta
Muy chula se ve esa correa , y tiene pinta de bastante cómoda .

Y al reloj le queda genial, Ivan
Muchas gracias. Es bastante flexible. Es de JPM.
Me alegra que te guste🙂.

Enhorabuena, es una preciosidad ¿Es mucho preguntar donde lo has conseguido? Llevo tiempo detrás del mismo reloj en versión purist y no lo acabo de encontrar en ninguna parte especialmente desde la caída de Drop...
Buenas noches,

Me habías preguntado hace dos semanas acerca de los Purist.

Acabo de encontrar de casualidad esta web de Suecia. No es donde yo he comprado, pero casualmente dispone de las cuatro referencias de 36mm (entre otros modelos).

20210528_221659.webp

lostlink.jpg

No sé si envían a España, pero si realmente estabas interesado, no tardes demasiado en comprobarlo porque se suponen agotados.

Ya nos contarás si te encaja la info.

Saludos.

Última edición:
Recién llegado esta tarde.

Ver el archivos adjunto 1603587
Ver el archivos adjunto 1603588

Se trata de un libro dedicado al modelo, de André Stikkers y mi primera correa "crackle burgundy" de B&S.

Ver el archivos adjunto 1603590

Así que me he puesto a cambiarla, incluyendo la hebilla original.

Ver el archivos adjunto 1603592
Ver el archivos adjunto 1603593
Ver el archivos adjunto 1603594

Más fotos, que es lo que realmente importa.

Ver el archivos adjunto 1603595
Ver el archivos adjunto 1603596
Ver el archivos adjunto 1603597

Y, por último, aunque voy a esperar a estrenarlo en un momento especial con la mejor compañía, pongo una "wristshot" como adelanto.

Ver el archivos adjunto 1603601

Espero que os guste.

Gracias a Gustavo (Rolex4ever) por su recomendación con Bulang & Sons.🙂

Y gracias a todos/as por leer.
Que hermosa correa, le queda espectacular al Glycine mas lindo se ve, y ese librito que trae?? donde lo pillaste??

saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie