• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi nuevo Khaki

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
me acabo de estrenar con Hamilton, y con el modelo digamos más clásico.
He ido a lo seguro pues quería un reloj de sport y de cuerda manual, con esa Powermatic que me encanta (la tengo en un Tissot y es una maravilla).
En este caso es incluso más preciso, en las primeras 72 horas de funcionamiento apenas se desvía un segundo, y la reserva ha llegado casi a las 85 horas y media.
Darle cuerda es un placer de suavidad. Mucho reflejo en el zafiro, pero tampoco me preocupa. Me ha costado hacerme a la nato, porque soy muñequifino y me sobraba por el final, pero le he hecho un apaño, ya os lo contaré.
He elegido la versión tierra con caja en acero revestido en pvd, me parece estéticamente el más bonito de la colección:

IMG_20210512_095928.jpg
IMG_20210512_095953.jpg
IMG_20210512_100113.jpg
IMG_20210512_101153.jpg
IMG_20210512_100000.jpg


Espero que os guste.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, ladrillo, Yevgraf y 10 más
Muy bonito,yo tgo dos hamilton y me parece de lo mejor calidad precio,y diseños muy bonitos y actuales con gran variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Precioso, enhorabuena!! Todo un acierto el color de la caja, me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Concuerdo en que el acabado de la caja es todo un acierto. Bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me encanta el acabado y color de la caja, ya nos contaras que tal aguanta los golpes y marcas, porque creo que es PVD, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me encanta el acabado y color de la caja, ya nos contaras que tal aguanta los golpes y marcas, porque creo que es PVD, no?

Eso es. A ver cómo aguanta, de nuevo es precioso.
 
Yo tengo uno, me desilusione ayer cuando quite la tapa trasera y vi la bata de plastico...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Usuario eliminado
Muy bonito, ese color de caja queda muy bien. Que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #10
Compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #11
Muy bonito y te queda de lujo . Ahí va una foto del mío
20210510_103032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf y Zaknafein77
  • #12
Buen comienzo en la marca, si señor.
Un modelo, el Khaki, de los más icónicos de Hamilton. Robusto y fiable, como corresponde a un reloj de marcada tradición castrense.
Ese acabado queda francamente bien, aunque como dice el compañero @juanan767, ya nos compartirás como se comporta ese PVD a medio plazo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #13
Que lo disfrutes. Yo encantado con el mío.


20210511_165015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, mroa y Zaknafein77
  • #14
Hamilton khaki, de lo mejor que se puede comprar en esa franja!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Zaknafein77
  • #15
Comodo,bonito y muy preciso,enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #16
Dentro de mis futuribles, pero en blanco.
Me interesa mucho el tema de lo delicado... O no, del PVD. Porque también me gustan algunos modelos con PVD negro. Imagino que lo mismo se marca un PVD que una caja arenada (como otros modelos Khakis).

Creo que si un PVD se marca mucho, no habría problema en desmontar el reloj y cepillar las partes metálicas o llevarlo a arenar.

Ya contarás, y disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #17
Gran compra, yo lo pillé el mes pasado y no puedo estar más contento con el, sin duda un acierto y con un buen calibre que también compartimos en el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie