Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece uno de los relojes más bonitos que existen, por no decir el más bonito.hola!
malisimo fotografo soy yo , si señor
pero si si es mi Grand Seiko SBGR001, para que se vean un poco por el foro que hay pocos de estos, la gente no se anima jeje.
saludotes
![]()
Palabras mayores, si señor,
late a 36000, verdad?
Qué maravilla![]()

, me parece que vale 367000 yens , 3030 eur aprox, seiya japan lo vende en 2400 eur creo,osea mas barato.De cuantos aurelios hablamos para este reloj?????. No es que me lo vaya a comprar eh!!!, bueno.... no porque no tengo los aurelios pa comprarlo, es solo por curiosidad.
hola gracias a todos por los elogios
- creo que no late a 36000
- es el calibre de la serie 9s , lo comparan mucho por ahi por su robustez con el 3135 de rolex puede ser? no se si me equivoco...
- los aurelios,, me parece que vale 367000 yens , 3030 eur aprox, seiya japan lo vende en 2400 eur creo,osea mas barato.
yo me lo compré depues de que un tal Mr Gasparacha, forero , comprara uno, y hablara de el diciendo que era brutal y para su gusto mejor acabado que un rolex datejust y porque evidentemente me encajaba con mi patron de reloj, pequeño , practico , elegante etc

. Es la primera vez que siento envidia sana de un reloj en este foro, que lo disfrutes.