• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos de mis pequeñines

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Joe macho,peaso colección, YO QUIERO UNA IGUAL
 
  • #53
Preciosa colección...:drool:

Sin un día tienes (Dios no lo quiera) la desgracia de ahogarte seguro que sabes la hora jejeje.

En fin, que los disfrutes mucho tiempo compañero:Cheers:
 
  • #54
Enhorabuena por esa preciosa coleccion, y encima tienes de todos los gustos, colores y tamaños.
Gracias por mostrarla.
Un saludo
 
  • #55
Una colección muy variada.....jajaja.
Enhorabuena.
A disfrutarla!
 
  • #56
como te cuidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que preciosidades
comparto tu gusto por los divers
van a terminar arruinandome...
 
  • #57
Muy bonitos relojes!! Pero veo poca variedad, mucho diver y muchos muy parecidos. Por ejemplo Oris carlos coste y small second ambos negros y naranjas Seiko y citizen con bisel pepsi hay varios,...

Disfrutalo que es lo que importa!!
 
  • #58
menuda coleccion tienes compañero, y todos saben nadar
 
  • #59
yo no tengo ni idea de cual me pondria cada dia, menuda pasada y menudo veranito, casi uno por dia de vacaciones eh?
 
  • #60
Buena colección. Josera15 estoy interesado en la compra de un relój que tienes a la venta actualmente. Le tienes anunciado como "cuarzo". Tengo problemas con los mensajes privados. Por favor mandadme tu uno privado para ponerme en contacto contigo. Gracias.
 
  • #61
Pedazo de colección!!

He encontrado un Hamilton que no es Diver!!
 
  • #62
Después de años acumulando relojes, he decido dar salida a los que no me pongo y quedarme sólo los que doy más uso o los mejores. Estos han sido los elegidos. Como véis, no me gustan los diver nada de nada. :whist::

Espero que sean de vuestro agrado. Perdón por la mala calidad de las fotos.


O tengo, o he tenido, o tendre varios nenes como los tuyos!!! Coincidimos casi al 100% en gustos, asi que te aplaudo :clap::clap::clap: jejejej
 
  • #63
impresionante8o
 
  • #64
Bonita colección y buen gusto el tuyo, sí señor.
 
  • #65
Magnífica colección, me gustan hasta los estuches!
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie