• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos de mis pequeñines

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, divers a cascoporro,jeje. Enhorabuena.

Saludos,
 
  • #27
Gran colección, enhorabuena
 
  • #28
Amplia coleccion de diverss.

Enhorabuena por ella.
 
  • #29
Vaya colección,te gustan los divers,hay de todo preciosa tu colección y vaya con ese carlos costa preciosa y muy completa
 
  • #30
Muy buena colección y puestos a elegir me quedo con la última caja. A disfrutarlos.
 
  • #31
Muy bonita colección,enhorabuena ¡¡¡
 
  • #32
Enhorabuena por tan fantástica colección, veo que coincidimos en gustos :ok::
 
  • #33
Preciosa la coleccion... la verdad es que a servidor le gustan especialmente los Oris :ok::
 
  • #34
bonita colección. Los años que te habrás tirado con ella.
 
  • #35
Se ve que te gustan los divers... preciosa colección. Enhorabuena!!
 
  • #36
Preciosa colección. Mis felicitaciones compañero:ok::
 
  • #37
Una coleccion preciosa.
Te falta alguno con correa.
 
  • #38
Muy bonita colección compañerpo........Gracias por compartirla!
 
  • #39
Pues ahí donde vives como no te caigas al Tajo...Muy bonitos todos. Por cierto hoy he estado en tu ciudad y es tan bonita o más que tus relojes. Saludos.
 
  • #40
una coleccuón alucinante!!!! me han encantado los Oris!!!! enhorabuena
 
  • #41
Una buena colección de divers, estupenda, en ella hay algunos imperecederos que gustaría tener a muchos de nosotros.
 
  • #42
menuda colección!!!
 
  • #43
Pues si que tienes una buena coleccion, podias enseÑarnos en otro post los que vas a darles puerta
 
  • #44
muy bonita coleccion,,,slds
 
  • #45
un poco mas de variedad no le vendria mal a tu coleccion
 
  • #46
Pues si. Como han dicho antes, yo variaría un poco, pero si te gustan.....es tu colección. Impresionante.
 
  • #47
una coleccion impresionante.

enhorabuena!
 
  • #48
Bonita e impresionante colección de divers, veo que Oris te motiva. Ya nos dices cuales son los que te pones menos, porque hay algunos que interesan y mucho.

ABS
 
  • #49
Tienes una estupenda colección. Respecto a lo de variada, ¿para qué vas a comprar relojes de un tipo que no te gusten?
 
  • #50
Impresionante colección compañero, no tengo duda de que se necesita toda una vida para tener algo así, por lo menos para mi. Muy Buen gusto en los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie