• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotillos más decentes de mi Sub Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el eslabón de enganche al pasador mas corto?

Lindas fotos :)
Que suerte que tienes xD

Fotos fantásticas 🙂 Felicidades.

nada nada

Bonitas fotos! no lo llevas un poco apretado??

Nunca me cansaré de mirar este reloj...

Maravilloso: fotos maginificas y que reloj sencillo, elegante y deportivo¡¡ Irrepetible.

Que lo disfrutes, para mi el mejor de los mejores, muy buenas fotos.

con que modelo de VW va acompañado el rolex?

Muy buenas fotos.Saludos

Precioso este nene je.je felicidades y cuidalo asi el te cuidara a ti.Te envio 1 saludo y te doy la enhorabuena

Bonitas fotos, sí, para un pedazo reloj. A disfrutarlo y lo del brazalete ponte el que más te guste, que salvo por aquí nadie se va a dar cuenta.

Se empieza así y se termina con un jundai con llamas en el capot! :D:D:laughing1:

Bueno, se puede empezar así y es perdonable salvo que sigas con el tratamiento carbón ese (PVD o DLC... o como se diga) eso sí que es un tuneo grave.

wow, para mi el Submariner es el rey indiscutible de los Divers.
Por cierto es un 16610 o un 16800 porque a juzgar por el grosor del bisel parece el 16800.

Igualmente disfrútalo a tope!!

wow, para mi el Submariner es el rey indiscutible de los Divers.
Por cierto es un 16610 o un 16800 porque a juzgar por el grosor del bisel parece el 16800.

Igualmente disfrútalo a tope!!

16610 serie E 😉

Y una foto decente ya de la perla de tritio en su sitio en el bisel y el 93150 !

lostimage.webp

Última edición:
A esto ya se le puede llamar foto!!!
Enhorabuena!!! Y a disfrutarlo!!!!

Buena pieza si señor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie