• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una taza, unos relojes y otras cosas.

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena, me gustan todos!! Ningún gshock para hacer deporte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #77
Eso es buen gusto, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está claro q el q puede no siempre lo tiene, pero, en tu caso, de sobra:worshippy:
Gracias por deleitarnos con esas magníficas fotos;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #78
:drool: madre mia, se me cae la baba...menuda colección!!!
Las fotos una maravilla, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #79
Enhorabuena, me gustan todos!! Ningún gshock para hacer deporte?
Gracias compañero.

No soy muy de Casio, tuve ya unos cuantos de joven y a dia de hoy no me cuadran.

Para hacer deporte, suele ser bici de montaña, uso un ciclocomputador de Garmin, es de los escasos momentos que no uso reloj.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #80
Gracias a todos por vuestras palabras, dejo de citar uno a uno para repetie lo mismo, sino el hilo se vuelve largo y cansino.

Cualquier duda o comentario sin ningún problema.

Que tengáis un propicio día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #81
Felicidades por la taza y como no por la coleccion, completisima y muy dificil de igualar, disfrutala con salud y por muchisimo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #82
Una gran selección muy pero que muy bien escogida. Se nota que tienes buen gusto y las cosas muy claras.
Enhorabuena y gracias por mostrar tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #83
Pedazo de colección, compañero. Me encanta. Y la presentación te ha quedado estupenda. Muchas gracias por mostrar.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #84
Enhorabuena por la taza, creo que sabes además que todo lo que aparece en la foto me entusiasma.
En cuanto a tu caja solo puedo decirte que es realmente magnifica, la elección de cada una de las piezas, la explicación y lo que significan. Mi enhorabuena por ellas y por tener tan buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Coronado 82
  • #85
Una gran selección muy pero que muy bien escogida. Se nota que tienes buen gusto y las cosas muy claras.
Enhorabuena y gracias por mostrar tus relojes.

Pedazo de colección, compañero. Me encanta. Y la presentación te ha quedado estupenda. Muchas gracias por mostrar.

Un saludo

Enhorabuena por la taza, creo que sabes además que todo lo que aparece en la foto me entusiasma.
En cuanto a tu caja solo puedo decirte que es realmente magnifica, la elección de cada una de las piezas, la explicación y lo que significan. Mi enhorabuena por ellas y por tener tan buen gusto
Agradezco vuestras palabras de corazón, ya que para mi sois de los compañeros del foro imprescindibles, y de los que valoro cada intervención por su contenido y su buen estar.

Saludos compañeros 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, luisito y argus
  • #86
Prácticamente todos te los he visto en el hilo diario, pero viéndolos todos juntos impresiona todavía más tu colección compañero. Y con que buen gusto la presentas. Un hilo genial, para repasarlo una y otra vez.
Enhorabuena Patricio, me encantan “todos”
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #87
Qué pasada de colección compañero, es de esas que quita el hipo. Muchas gracias por compartirla con tan bonitas fotos.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #88
Prácticamente todos te los he visto en el hilo diario, pero viéndolos todos juntos impresiona todavía más tu colección compañero. Y con que buen gusto la presentas. Un hilo genial, para repasarlo una y otra vez.
Enhorabuena Patricio, me encantan “todos”
No había secretos ni sorpresas, pero verlos todos juntos siempre es un plus.
Celebro que te gustara compañero, un coordial saludo

Qué pasada de colección compañero, es de esas que quita el hipo. Muchas gracias por compartirla con tan bonitas fotos.

Saludos!!

Un placer hacerlo, cuando uno se siente a gusto en un sitio, salen las cosas con un mimo especial.
Saludos compañero 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Aritzito
  • #89
Lo primero de todo, enhorabuena por la taza de RE!

Fabulosa colección gastas compañero! Muchísimas gracias por compartirla con nosotros, y hacernos disfrutar!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #90
Vaya colección compañero, ¡un regalo para la vista! Me gusta que hayas explicado el origen de cada pieza, se agradece :)
Ojalá la vayas ampliando con más relojazos, aunque tal como está la veo perfecta, hay de todo y de mucha calidad. Seguiremos disfrutando de tus piezas en el hilo diario, ¡gracias por compartirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #91
Lo primero de todo, enhorabuena por la taza de RE!

Fabulosa colección gastas compañero! Muchísimas gracias por compartirla con nosotros, y hacernos disfrutar!

Saludos,
_micotam.
Gracias por tus palabras ,para mi también fue un placer crear el hilo, me hizo recordar buenos momentos.
Saludos compañero

Vaya colección compañero, ¡un regalo para la vista! Me gusta que hayas explicado el origen de cada pieza, se agradece :)
Ojalá la vayas ampliando con más relojazos, aunque tal como está la veo perfecta, hay de todo y de mucha calidad. Seguiremos disfrutando de tus piezas en el hilo diario, ¡gracias por compartirlo!

Gracias por el comentario compañero.
En principio, solo quiero meter 1 pieza de cara a mi 40 aniversario y ya eata pedida hace un tiempo, pero ya se sabe....

Ahí seguiré en el hilo diario dandola, no quiero que me pongan falta.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y mirumotoisao
  • #92
Enhorabuena por el premio de la taza RE, Patricio, la foto elegida es magnífica.
Y felicitaciones por tan estupenda y variada colección de icónicos modelos. Vista en conjunto es espectacular.
Afortunadamente puedo decir que cuento con uno de tus “ex”, en estupendo estado y disfrutándolo mucho.
Todos los que tienes actualmente son una maravilla, pero tengo debilidad por el IWC Ingeniur y por el Panda Speedmaster, además del GP ganador de la foto que no sabía que tuviera un tamaño tan bueno de 38mm; y aparte nuestra, creo, común predilección por los cronos.
En definitiva, a disfrutarlos todos con salud, y seguro que vendrán nuevas aportaciones en el futuro.
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #93
Colecion, pasión y buen gusto!! Increíble!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #94
NI-VE-LA-ZO :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #95
Enhorabuena por el premio de la taza RE, Patricio, la foto elegida es magnífica.
Y felicitaciones por tan estupenda y variada colección de icónicos modelos. Vista en conjunto es espectacular.
Afortunadamente puedo decir que cuento con uno de tus “ex”, en estupendo estado y disfrutándolo mucho.
Todos los que tienes actualmente son una maravilla, pero tengo debilidad por el IWC Ingeniur y por el Panda Speedmaster, además del GP ganador de la foto que no sabía que tuviera un tamaño tan bueno de 38mm; y aparte nuestra, creo, común predilección por los cronos.
En definitiva, a disfrutarlos todos con salud, y seguro que vendrán nuevas aportaciones en el futuro.
Un saludo compañero.
Gracias por tus comentarios compañero.

Me alegro que disfrutes con uno de mis ex relojes, eso es buena señal.
Saludos y cuidate amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #97
Vaya coleccion compañero, si pudiese la mia seria muy parecida, que suerte poder ver estas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #98
Buenas tardes compañeros.

Hace poco fue el sorteo de la taza RE que se hace mensualmente.
Por cosas del destino y, sobre todo, por una foto de una composición que hice un día antes de ir a pasear con la moto acompañado con el Laureato, fui el agraciado del mes de Marzo.

La culpable:
Ver el archivos adjunto 2417582

Ya recibi la taza, me alegró y me hizo mucho ilusión, ya que no la esperaba.
Además, comentar que el hilo diario tiene un nivel muy alto de fotos y relojes, cosa que hace que la valore más, y vaya directa a mi baúl de tesoros.

Todo este preámbulo viene a contar como la taza me hizo pensar y darme cuenta, que en estos cerca de 4 años de estar participando en el foro, no presente mi colección completa en ningún momento.

Bien es cierto que hay 2 premisas que me excusan.

La primera es que desde casi el principio que me registrará y empezará a participar, aunque antes de registrarme leía el foro, participó sin excusa ni pretexto en el hilo diario, aún estando en otros continentes con el consiguiente cambio horario. Lo que hace que mis piezas, para los compañeros de cabecera de este hilo e incluso los esporádicos, no sea ningún secreto.

La segunda, es que alguna vez lo pensé, al año de estar registrado, a los 1.000 mensajes o en algún otro momento. Pero la verdad que debido a que tuve momentos de mucha rotación de piezas, no lo veía lógico, ya que las fotos de la colección iban a tener días de vigencia, antes de que hubieran cambios.

Salvando estos dos escollos, actualmente tengo una colección más estable, lo que no quita que antes que acabe el año haga algún cambio. Esta año cumplo una edad redonda e importante, y tengo encargado una pieza acorde, pero aún falta ...

Después de este rollo, paso a presentaros mi colección con la taza como protagonista, ya que sale en todas las fotos, y una serie de cosas que rodean mi vida y me definen de alguna manera.

Los relojes que aparecen en las fotos están en mi colección actualmente y los uso con regularidad, todos lo que son están, pero alguno más viejo que guardo como recuerdo, y otros que le di a mi padre, familia o amigos, decidi obviarlos.

El orden que decidí darle es como fueron entrando en mi colección.
Arrancamos:


Stowa Chronograph Flieguer limited edition 90pcs.​

Ver el archivos adjunto 2417587
Lleva unos años conmigo. Se trata de una edición limitada que hizo Stowa, aunque me pillo de viaje fuera de España, hice el esfuerzo de adquirirlo online desde otro continente, valió la pena.
Es el Flieger de mi colección, dos IWC de estética aviador, no fueron capaces de desbancarlo.


Omega Seamaster Diver 300 M​

Ver el archivos adjunto 2417594
Reloj adquirido a un compañero del foro.
Por su calidad de acabados, su esfera azul y por tener su correa de caucho para alternar con el brazalete, se convirtió desde que llegó, en mi reloj del verano o todo terreno.
En invierno a esquiar es el que suele venirse, es un compañero infatigable.


Rolex GMT-Master II "Batman"​

Ver el archivos adjunto 2417598
Mi primer Rolex comprado en el CO. La verdad que tuve varios GMT por circunstancias, pero el batman siempre será mi primer Rolex y le tengo un cariño especial. Además, junto con el cronografo, la complicación GMT es de mis favoritas.


Panerai Luminor 1950 3 Days Gmt Automatic Pam01535​

Ver el archivos adjunto 2417600
Según mi propio criterio, conforme fue creciendo la colección, pensé que había que tener un Pam que la completará y la hiciera más diversa. Anteriormente tuve otro, pero lo terminé cambiando con un compañero del foro por este con función GMT , diales tostados y esa esfera tan especial.

NOMOS Club campus 15 Aniversario REVer el archivos adjunto 2417603

Alias el recuperado. Este sí que es un reloj especial, fabricado por Nomos y limitado a 15 compañeros del foro, Antón incluido, fue un reloj que robaron en el proceso del envio.
El final de la historia es feliz, ya que gracias a la colaboración de Antón y otros compañeros, la profesionalidad de nuestra Policía Nacional, y a un poco de suerte y sangre fría por mi parte, pude recuperar.
Una odisea, y una anécdota que lo hace aún más especial.
Hay un hilo en el que relato la historia más detalladamente, en la medida de lo que se puede.


Rolex DaytonaVer el archivos adjunto 2417620

Que contar de este Rolex tan iconico y tan buscado, tan amado y tan odiado.
El que este en mi colección es puro azar, y sobre todo, gracias a un buen amigo que hizo que pudiera conseguirlo, eso si, algo pillo por la intermediación, nada es gratis en esta vida, la vuelta al final hay que pagarla... en fin.


Rolex SubmarinerVer el archivos adjunto 2417623

Comprado en el CO de mi ciudad, es un reloj que debía estar en mi colección, un icono y un relojazo con mayúsculas.
Lo uso bastante en verano, ya que a la vez que desempolvo las camisas Hawaianas y los bikinis, le pongo su caucho naranja.
Es un complemento imprescindible de mis veranitos.


Rolex Datejust 41Ver el archivos adjunto 2417626

Este Datejust se convirtió en mi reloj de vestir casi siempre.
Llego un poco por desquitarme de otro Rolex que me encantaba, pero que puesto en muñeca me quedaba mal y me pareció muy incómodo, el Sky Dweller.
Lo compré no del todo convencido, pero he de decir que fue uno de los motivos por el que en su día vendí el AP Royal Oak que tuve, dice mucho de esta pieza.


Omega Apollo 11 Speedmaster 35th AnniversaryVer el archivos adjunto 2417627

Después de que pasarán por mi colección 4 Speedmaster, y a punto de comprarme de segunda mano un Snopy, finalmente este es el Speedmaster que me acompañará por mucho tiempo en mi colección.
Su estética panda, su fondo tan especial del aguila del Apollo 11, y su calibre manual a prueba de bombas, hará que este en la colección por mucho tiempo.


Girard Perregaux Laureato ChronographVer el archivos adjunto 2417633

El Girard-perregaux Laureato lo considero un crono de una marca de AR, tal cual. Es de una calidad intachable, y u:clap::clap::clap::clap::clap::clap:nos acabados que hace que de gusto usarlo esporadicamente, solo por toquetearlo un rato.
Sus 38mm y su brazalete muy cómodo y de calidad, y caro la verdad, ya que lo compré después de adquirirlo, lo hacen un reloj muy completo.


Breguet Type Xx Transatlantique FlybackVer el archivos adjunto 2417634

Mi segundo Breguet y el definitivo que se terminó quedando.
Cronografo Flyback, caja de oro blanco, índices aplicados también en oro y esfera azul vaquero que es un espectáculo segun le incida la luz.
Hacen falta más explicaciones???


IWC Ingenieur AutomaticVer el archivos adjunto 2417636

El verdadero Ingenieur, lo de ahora es una broma de IWC, pero seguro que un día se dan cuenta, y lo reeditan tal cual.
Comprado totalmente NOS, con garantía de 5 años por delante, esfera negra y brazalete integrado muy, muy cómodo y de calidad.
Junto con el Laureato, hacen las veces de relojes con brazalete integrado en mi colección, voy servido.


TAG Heuer Carrera Calibre 17 ChronographVer el archivos adjunto 2417638

Proveniente de un cambio con un mercante del foro. TH es una marca a la que le tengo cariño, fue la primera marca que tuve de calidad y mi reloj de boda también.
Crono compax, esfera azul, 41mm , estética racing y muy cómodo tanto con su brazalete como con correa, lo hicieron un clásico de la colección.



Tudor Black Bay 58 925 Fifty-eightVer el archivos adjunto 2417640

No solo de acero y oro vive el hombre.
Lo primero, la aleación secreta de Tudor es un cuento, el reloj coge pátina, lo que para mi no es un problema, sino que lo convierte en un reloj especial.
Con un poco de mimo y atención, el reloj mantiene un aspecto impecable. Le compre una nato similar a la original, y me encanta usarlo con ella, queda muy resulton y deportivo.

Rolex GMT-Master IIVer el archivos adjunto 2417645

Este Rolex chapitas llegó de mis ganas de tener un modelo de la vieja escuela.
Cómodo, bisel coke y brazalete de antaño, cada vez que me lo pongo me saca una sonrisa
Para que sino es este hobbie??


Zenith Chronomaster Original edición limitada ecomerce Ver el archivos adjunto 2417648

Otro crono y ya van... el segundo Zenith el primero que pasó por mi colección y un flechazo desde que lo vi.
Me encanta su historia, su forma de correr la aguja segundero que mide las décimas de segundo, su características subesfera en 3 colores junto con su escala a juego de este modelo. No podía faltar en mi colección un Zenith el primero.


Frederique Constant Classic Worldtimer ManufactureVer el archivos adjunto 2417657

Mi tercera complicación favorita son los Worldtimer, y FC los hace muy bien a un precio insuperable. Es el segundo FC Worldtimer que tengo, anteriormente tuve el de esfera azul.
Comprado en una subasta, es el último que entro en mi colección, lo que no significa que no vaya a pecar hasta que llegue el que tengo pedido para final de año.


Pues hasta aquí llega la presentación de mi colección a dia de hoy.
Hecha con cariño, muchos descartes, aciertos y errores, cambios y compras, pero, sobre todo, disfrutando del camino y de compartirla a través del foro RE con todos vosotros.

Propicio dia tengáis, compañeros.
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o... Así me he quedado, al ver tanta belleza junta ¡enhorabuena!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #99
Con la primera foto en la que sale el GP y ese mono de Ducati ya me he quedado así 8o:drool:
Pero es que ha sido seguir leyendo y ya vamos...
:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:
De verdad, enhorabuena y felicidades por esta colección.
La verdad que poco más puedo decirte porque es que es así, en estos casos es mejor no decir nada y admirar estas bellezas.
Por el nick veo que somos de la misma quinta :yhoo::
Gracias por compartir, voy a ver de nuevo las fotos y a leer esa pequeña historia que tiene cada reloj y que por eso son tan especiales.
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #100
Magnífica presentación, como igual de magnífica es tu colección.
Relojes fantásticos todos ellos.
Desde luego, todos juntos no es lo mismo que verlos uno a uno en el hilo diario.
Felicidades y a disfrutarlos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Atrás
Arriba Pie