• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una taza, unos relojes y otras cosas.

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
  • #26
Impresionante. Podría añadir que para que fuera perfecta para mi faltaría un overseas, pero vamos que estoy tremendamente lejos de ella, me quito el sombrero.
Ante todos envidio tu ingenieur.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #27
Pedazoo de coleccion para salirse los ojoss, increible como la presentación si señor mi mas sincera enhorabuena y envidia sanisima

Fantástico colección, enhorabuena! Gracias por el post, le he disfrutado.

Gracias por vuestro comentario, celebró que os guste.

Saludos compañeros
 
  • #28
Jejeje No digas eso Javier, que solo son relojes.

Tu Omega sigue con mi padre, lo veo esporadicamente, pero no lo disfruto. Ya sabes lo que te dije en su momento, te avisaré si la cosa varía.

Saludos Javier, un abrazo
Tranquilo, tío. Que lo disfrute.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #29
Impresionante. Podría añadir que para que fuera perfecta para mi faltaría un overseas, pero vamos que estoy tremendamente lejos de ella, me quito el sombrero.
Ante todos envidio tu ingenieur.
Gracias compañero.

Buena apreciación, ya que lleva tiempo en mi lista de posibles un Overseas Chronograph 40mm, el descatalogado.
Lo que pasa que hay pocos, muy caros y no terminé de encontrar una operación que me atraerá.

Saludos 😉
 
  • #30
Gracias compañero.
La cosa empezó cuando era un niño y mi padre me regalo mis primero relojes.
En la adolescencia comprándome mi primer Lotus titanio con mi dinero. Aun me acuerdo, mi primer CRI al verlo en el escaparate de la joyería.

El Stowa, es el primero de muchos que ya no están en mis manos, de una colección que llevo años entre manos.

Saludos compañero
Gracias por la aclaración 😀. Un amigo mio tuvo un lotus titanio que me maravillava, jamas me dejo ni probarmelo…..
Me refería a la presentación, Omega, Rolex, Panerai, IWC, Zenith, Breget, GP pero comienzas con el Stowa, menudo giro de guion 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #31
Enhorabuena por la taza compañero.
Espectacular colección, todos relojazos.
Pero si me permites una puntualización sobre el verdadero IWC Ingenieur.
Para mi es este.

Años 50 los primeros.
Un saludo
Screenshot_20211227_160029_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Coronado 82
  • #32
Vaya espectáculo de colección, es q me gustan todos.
Una pregunta si se me permite, si tuvieras q escoger solo un reloj de entre todos los rolex q tienes y otra pieza de entre el resto, cuales serían esos dos elegidos y porqué?.
Un saludo, gracias por mostrar y que la disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #33
Que maravilla, de principio a fin, gracias por enseñarla. Un placer visual absoluto
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #34
Excelente colección de relojazos, muy buenas las fotos y felicitaciones por la taza de RE (y)👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #35
Gracias por la aclaración 😀. Un amigo mio tuvo un lotus titanio que me maravillava, jamas me dejo ni probarmelo…..
Me refería a la presentación, Omega, Rolex, Panerai, IWC, Zenith, Breget, GP pero comienzas con el Stowa, menudo giro de guion 😂.
🤣🤣🤣
La magia del ir creciendo en el relato, el despiste siempre me acompañó cerca.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #36
Tremenda colección.
Equilibrada y se nota que meditada.
Enhorabuena compañero
 
  • #37
Enhorabuena por la taza compañero.
Espectacular colección, todos relojazos.
Pero si me permites una puntualización sobre el verdadero IWC Ingenieur.
Para mi es este.

Años 50 los primeros.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2417679
Gracias compañero.

Sin duda que ese será el original, creo que el compañero Walter me ilustró en su momento.
Pero para mi el Ingenieur favorito es el 323901, serán cosas de la edad.

Saludos y gracias por la puntualizacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #38
Gracias compañero.

Buena apreciación, ya que lleva tiempo en mi lista de posibles un Overseas Chronograph 40mm, el descatalogado.
Lo que pasa que hay pocos, muy caros y no terminé de encontrar una operación que me atraerá.

Saludos 😉
Bueno ahí tienes un buen reto, es puede mi reloj favorito, no le haría ascos a ninguna versión, si pudiera elegir, desde luego seria el chrono.

La verdad es que en está afición cuando consigues la pieza deseada no trada nada en volver a parecer el cri de nuevo.

Por cierto comparto lo que comentas del ingenieur, no se quién hizo la broma de cambiar el diseño, pero quién lo llevo a cabo supongo que no pillaría la gracia en cuestión, espero como dices que se reedite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #39
Pero para mi el Ingenieur favorito es el 323901
Coincido contigo, es espectacular, oí a principio de año que quizá IWC lo reeditaba, pero ha sido que no 😩.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #40
Que te voy a decir que no sepas, vaya espectáculo, me gustan todos, pero he tenido la suerte de poder catar ese Daytona, es mi preferido.
Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #41
A la vez que iba descubriendo una nueva pieza y su reseña personal estaba deseando que no se acabara la colección para poder disfrutar de la siguiente foto.
Te felicito esencialmente por tu extensa y extraordinaria colección y por la forma de plantear su presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #42
Sin duda una de las mejores colecciones del foro, que ya es mucho decir, y sobre todo se nota tu cariño por ellos, enhorabuena por todo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Coronado 82
  • #44
,Vaya espectáculo de colección, es q me gustan todos.
Una pregunta si se me permite, si tuvieras q escoger solo un reloj de entre todos los rolex q tienes y otra pieza de entre el resto, cuales serían esos dos elegidos y porqué?.
Un saludo, gracias por mostrar y que la disfrutes con salud.
Gracias compañero.

Me parece una pregunta de imposible respuesta definitiva para mi a dia de hoy.

Ya comenté en otros hilos, que ya sufrimos de tener solo 1 cosa en otras facetas, y que en esta me niego, soy promiscuo.

Pero te responderé con poca convicción tu pregunta, y puede que mañana la respuesta fuera otra.

De Rolex me quería con el Batman, por el apego que le tengo y lo polivalente que es, me llego a bañar en la playa con él.

La otra opción debe ser un crono, y a dia de hoy te diré que el Speedmaster, no soy original, pero su historia, brazalete, calibre y estética hace que gane.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Alpino
  • #46
Gracias compañero.

Sin duda que ese será el original, creo que el compañero Walter me ilustró en su momento.
Pero para mi el Ingenieur favorito es el 323901, serán cosas de la edad.

Saludos y gracias por la puntualizacion.
Magnífica pieza, desde luego.
Cosas de la edad y de los gustos también.

Un saludo coronado.
Y espero no te haya molestado la apreciación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #47
Que bonita colección
ENHORABUENA
👍👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #48
Que te voy a decir que no sepas, vaya espectáculo, me gustan todos, pero he tenido la suerte de poder catar ese Daytona, es mi preferido.
Un abrazo amigo.
Gracias por comentar Javi.
Ya sabes que tienes mi colección a tu disposición sin límite, solo tienes que decírmelo.

A la siguiente por Sevilla, te aviso, y me llevas al sitio que me comentaste, que seguro que echamos un rato agradable.

Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
A la vez que iba descubriendo una nueva pieza y su reseña personal estaba deseando que no se acabara la colección para poder disfrutar de la siguiente foto.
Te felicito esencialmente por tu extensa y extraordinaria colección y por la forma de plantear su presentación.

Gracias por tus bonitas palabras, lo hice con cariño y celebro que te gustara.
Saludos compañero

Sin duda una de las mejores colecciones del foro, que ya es mucho decir, y sobre todo se nota tu cariño por ellos, enhorabuena por todo :ok:

Muchas gracias por el comentario, pero esto de la relojeria es una excusa, pero bendita excusa.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #50
Magnífica pieza, desde luego.
Cosas de la edad y de los gustos también.

Un saludo coronado.
Y espero no te haya molestado la apreciación.
Para nada me molesto, me gusta siempre conocer puntos de vista diferentes al mio, y además escritos tan educadamente como lo haces.

A lo mejor en la presentación, debido a la extensión y la expresión escrita, no me explique con claridad.

A tu disposición para charlar de cualquier tema relojero sin problema.
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie