Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy Nadie Galy —Doctor, doctor… me llaman peluquero porque arreglo pelucos. —Doctor, doctor… me llaman minero porque la luz me calienta la frente todo el día. —Doctor, doctor… me llaman ermitaño por trabajar en soledad. —Doctor, doctor… me llaman pirata por llevar binóculo. —Doctor… doctor… ¿Quién soy yo? El doctor lo miró en silencio. —A mí me llaman loco —continuó el paciente— porque me paso el día buscando problemas… y encima me pongo el binóculo para verlos más grandes. —¡DOCTOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR! —gritó el paciente al ver que el médico, haciendo oídos sordos, salía lentamente de la estancia. Entonces ocurrió. El aire acondicionado se apagó. Silencio. Perplejo, el paciente comenzó a sudar mientras comprendía la tragedia: los aparatos de aire acondicionado modernos, cuando detectan que no hay nadie en la habitación… dejan de funcionar. —¡S.O.S.! ¡¿QUIÉN SOY YO?! —¡NO SOY NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! —gritó desesperado. Inspirado en esos anuncios donde el paciente repite: —“Doctor, doctor… no soy nadie”. Y claro, el aire acondicionado inteligente terminó dándole la razón. Aunque, bien pensado… quizá el aparato no estaba ahorrando energía. Quizá simplemente había diagnosticado al paciente antes que el médico. —¿Qué es el tiempo? Aquello que sé… y dejo de saber cuándo me preguntan por él. Galy & IA. |
La definición (mejor, no-definición) de "tieompo" es de san Agustín.
Si deseas disfrutar de una salud impecable, hazte autónomo: dedica tu vida entera al trabajo, convive con trámites que no conocen descanso y mantén bien encerrado al viejo que llevas dentro. Y, por supuesto, empieza a inquietarte el día en que despiertes sin un solo dolor… porque la verdadera calma solo llega cuando ya no estás para contarlo.
Soy autonomo