• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una reflexión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ChemaSegundos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ChemaSegundos

Novat@
Sin verificar
Hola
Soy un recién llegado. Por eso les pido que no sean muy severos conmigo, aun circulo con “L” por aquí.

Aun me estoy familiarizando con los modismos y las estructuras que se emplean y quiero agradecer a los compañeros que he consultado por la ayuda prestada para hacer fácil esta aclimatación.
Me sorprende gratamente varias cosas. En primer lugar el gran nivel de las piezas y el gran nivel de los comentarios. Francamente estoy disfrutando mucho este proceso.

Otra aspecto que me hace produce gran placer es el magnifico ambiente de camaradería que ya estoy disfrutando.

Sospecho que algunos de nosotros estamos vinculados a la industria relojera.

Aquí mi reflexión peregrina. No se si hay algún sitio dentro del foro donde los aficionado aportan reflexiones sobre sus piezas favoritas que pudiera ser de utilidad para que las casas puedan mejorar sus productos.

Insisto. Soy un forero que circula en practicas. Soy consciente que esto es una idea peregrina, y puede ser que esto no sea de interés pasa ustedes compañeros, o que como aficionados no nos corresponda.

En cualquier caso. Aquí lo dejo, como mi aportación para vuestra consideración y de los administradores del foro.

Saludos,

Hola, a cada momento estamos haciendo comentarios de nuestras piezas preferidas je,je ...
Dicho lo cual, en los reviews yo "me explayo" un poco o "me paso" que tambien ... je,je ... :D
Me alegro de que disfrutes y pases buenos ratos por aki ... :ok::

Foreros lo somos todos. Pero como ya irás apreciando hay foreros con muchos conocimientos técnicos y otros con muy pocos, y la mayoría que tratamos de aprender algo y formarnos un criterio para poder entender y escoger lo que queremos y nos conviene. Hay coleccionistas de piezas increibles y otros que disfrutan de sus "humildes" colecciones. En fin que no deja de ser un reflejo de la sociedad pero ambientado en el mundo relojero. Aprendiendo o al menos intentando aprender unos (los que sabemos menos) de los otros (los que saben mas).

Encuentra tu sitio. Enseñanos lo que sabes y nosotros te enseñaremos lo que sabemos y asi todos aprendemos algo. Bienvenido.

Aquí aporta el que tiene ganas de contribuir, con independencia de que lleve mucho o poco tiempo, así que por ese lado, no solo creo que no hay nada que objetar a la reflexión, sino que me parece de agradecer el interés por aportar :ok::

No creo que sea peregrina en absoluto tu idea, pero me parece que no existe un lugar específico en el foro para hacer lo que comentas, una especie de "buzón de sugerencias para marcas" :cool1: De todos modos, supongo (solo supongo) que las marcas rastrearán la Red en busca de lo que se comenta sobre ellas, y siendo así, los foros relojeros doy por hecho que están entre sus objetos de rastreo; dudo mucho que un foro de la dimensión de RE les pase desapercibido :)

Última edición:
Hola compañero, entiendo que tu idea, es más enfocada a las marcas directamente, que nuestros comentarios sirvieran para ayudar a mejorar esas piezas que nos gustan, creo que todos aprendemos mucho y prestamos más interés en los relojes que nos atraen, seguramente por la cuenta que les trae, las firmas de relojes estarán muy pendientes de la opinión de sus maximos compradores.

Podría ser, que las marcas tomaran en consideración los comentarios.

Encuentra tu sitio. Enseñanos lo que sabes y nosotros te enseñaremos lo que sabemos y asi todos aprendemos algo. Bienvenido.
Coño, casi has citado a Aristóteles: "Habla para que yo te vea".

Gran consejo el que le has dado al joven padawan....

Otro novato mas al habla, disfruto mucho con las rewiew.

Otro que ha caído en el lado oscuro !!!

Para eso está el subforo por marcas.

Todos los consejos para las marcas se resumen en uno: "¡Bajad los precios ya!

En el foro cada uno aportamos lo que sabemos e intentamos ayudar lo máximo posible, no sé si los responsables o comunity manager de algunas marcas nos leen, pero si te aseguro que este foro en concreto tiene peso, si tienes alguna sugerencia o crítica lo puedes exponer en el foro y cada uno daremos nuestra opinión, si llega o no a las marcas eso no te lo puedo asegurar.

No creo que aquí este presente la industria relojera, pero debería tomar nota la verdad...:huh:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie