• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una rareza

  • Iniciador del hilo Mendizale
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy interesante pieza, nunca lo había visto antes.
 
  • #27
Ahora le toca irse hacia Uruguay donde quedará en la colección de mi gran amigo Ernesto García...
 
  • Me gusta
Reacciones: krucheff
  • #28
No se si te sirva de algo mi comentario, pero yo navego por el foro desde mi ordenador ( los telefonos actuales, me gustan para tomar fotos y las aplicaciones de mensajeria y nada mas ), yo alojo las fotos en una carpeta de mi ordenador y desde ahi las subo al foro, para mi me resulta mas practico hacerlo de esa manera, pero entiendo que cada quien tiene sus preferencias en tecnologia.

Saludos desde Mexico compañero y deseando ver ese reloj tuyo.
Yo hago exactamente lo mismo, en mi caso tengo una Mac, como diríais en México y en realidad es un ordenador personal como los PCs estándar y también guardo las fotos en una carpeta que me va mejor que tenerlas en la app para fotos que viene con su sistema. Desde esta carpeta también las subo al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #29
Es muy bonito este reloj, que lo disfrutes.
 
  • #30
Raro y excaso también
 
  • #31
Si que es una rareza enhorabuena por la caza, Vostok hizo muy pocos relojes con calendario y día de la semana los de movimiento manual usaban el calibre 2428 y los automáticos el calibre 2427, cuenta la leyenda que eran poco fiables y se fabricaron durante muy poco tiempo.
Algún reloj como el tuyo con caja ovalada lo he visto en subastas , y el precio que pedían era muy alto, por ser efectivamente una rareza.
 
  • #32
La verdad que el precio es caro dentro del rango en el que yo me muevo..pero para que te hagas una idea con lo que he pagado me compro medio okeah
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Atrás
Arriba Pie