• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una rareza

  • Iniciador del hilo Mendizale
  • Fecha de inicio
M

Mendizale

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros... llevo ya una temporada en la sombra mirando leyendo y aprendiendo,en su día seguí vuestras recomendaciones y me propuse formar una pequeña colección de soviéticos y hoy os quiero mostrar lo que creo que es una pieza Bastante excasa...se trata de un vostok stadium calibre 2428.espero que os guste....un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: krucheff, lobito74 y Canosso
Hola compañeros... llevo ya una temporada en la sombra mirando leyendo y aprendiendo,en su día seguí vuestras recomendaciones y me propuse formar una pequeña colección de soviéticos y hoy os quiero mostrar lo que creo que es una pieza Bastante excasa...se trata de un vostok stadium calibre 2428.espero que os guste....un saludo a todos
Para saber si me gusta, una foto me ayudaría.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
¡¡¡Está del copón!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y CACUM
Hola compañeros... llevo ya una temporada en la sombra mirando leyendo y aprendiendo,en su día seguí vuestras recomendaciones y me propuse formar una pequeña colección de soviéticos y hoy os quiero mostrar lo que creo que es una pieza Bastante excasa...se trata de un vostok stadium calibre 2428.espero que os guste....un saludo a todos
No se ve la foto compañero. Tendrás que dar a adjuntar archivos y dar luego a subir foto completa
 
A mi me costó mucho subir la primera foto. Hazlas con menos megas. O editalas con algún programa o aplicación.
 
Voy a intentar subirlas con un pc a ver si acierto
 
  • #10
Es un vostok muy similar a un poljot stadium pero mucho más bonito
 
  • #11
Siempre se ha dicho "No foto. No reloj" :) Vamos compañero, ánimo con esa subida de foto.
 
  • #13
No se si te sirva de algo mi comentario, pero yo navego por el foro desde mi ordenador ( los telefonos actuales, me gustan para tomar fotos y las aplicaciones de mensajeria y nada mas ), yo alojo las fotos en una carpeta de mi ordenador y desde ahi las subo al foro, para mi me resulta mas practico hacerlo de esa manera, pero entiendo que cada quien tiene sus preferencias en tecnologia.

Saludos desde Mexico compañero y deseando ver ese reloj tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #15
Creo que se ha subido la foto
 
  • #17
Te muestro con un cutre tutorial como lo hago yo, desde mi ordenador, disculpa la calidad de las fotos, pero en este momento estoy en mi mesa de trabajo.
Paso 1
En la parte de abajo de la pagina, aparece la opcion para responder al hilo, en el ordenador es de esta manera, en mi caso aparece la imagen de mi usuario.
IMG_20220410_113359.jpg

Paso 2
Debes de pinchar en esta casilla, cuando colocas el puntero del raton te aparece este mensaje en azul.

IMG_20220410_113413.jpg

Paso 3, pinchas en la casilla mencionada y te despliega la opcion de insertar las fotos (que deben de estar previamente guardadas en tu ordenador, cuando pinches en ese mensaje, te envia directamente a la zona donde se alojan las carpetas en el ordenador.
IMG_20220410_113422.jpg

Despues, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la imagen que desees subir y ya esta.

Espero que te haya sido de ayuda, perdona la calidad de las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Rollins, Marius Jacob y 1 persona más
  • #18
Hola compañeros... llevo ya una temporada en la sombra mirando leyendo y aprendiendo,en su día seguí vuestras recomendaciones y me propuse formar una pequeña colección de soviéticos y hoy os quiero mostrar lo que creo que es una pieza Bastante excasa...se trata de un vostok stadium calibre 2428.espero que os guste....un saludo a todos
1649333005552..jpg
1649333670136..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, krucheff, MathewMole y 5 más
  • #19
Lo logre, a ver si os gusta.
 
  • #20
Muchos como este no hay de eso estoy seguro
 
  • #21
Cierto, yo no habia visto antes un Vostok asi, muy bonito compañero.
 
  • #22
Sólo se fabricó durante un año y lo dejaron de hacer por ser unos calibres muy delicados
 
  • #23
El 2428 manual y el 2427 automático raro también...no tienen nada que ver con los calibres slava que tienen la misma nomenclatura
 
  • #24
Raro es al menos para mi pocs experiencia en rusos, muy bonito si señor
 
  • #25
Ahora está en camino un 2427 de vostok pero con una caja más vostok... primera y última vez que vostok fabricó un calibre con fechador y día de semana
 
Atrás
Arriba Pie