charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Cada uno es libre de comprar el reloj que quiera pero desde luego yo tengo en mente los precios que pueden costar unos calibres y otros y jamás pagaría lo que algunos han llegado a pagar por un ETA... vamos, ni borracho (cosa que nunca sucede por otro lado)
Ahora, que uno quiere gastarse un pastizal en un calibre ETA, pues que haga lo que quiera con su dinero...
He comprado un 2500C de Omega, -derivado del 1120, base 2892-a2- calibre COSC en 220€ en ebay en estado NOS, cúanto vale un PO nuevo? Bastante más. Un reloj es más que su calibre. Armis, caja, dial, garantia, SAT, costes de distribución, publicidad, y por supuesto la marca. No obstante, partiendo de ese "razonamiento" cualquier cosa que fuera más allá de los 6€ de un casio, sería tirar el dinero. De todas formas, no intentes justificar desde tu punto de vista el precio de un Hamilton Jazzmaster con PVP de 1150€, por ponerte un ejemplo de tantos
¿ETASAs modificados?... lo siento pero me suena a cuento chino.

http://www.sobrerelojes.com/articulos/calibre-omega-2500-1.htm
Y encima nos engañan mostrando hasta los esquemas de un 2500 Omega y el ETA original, si es que...
Última edición: