Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Yo no tengo ninguna duda sobre el buen hacer de Panerai![]()
![]()
![]()
![]()
:
Yo tampoco, siendo como es Panerai una de las que más cuida a sus clientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo ninguna duda sobre el buen hacer de Panerai![]()
![]()
![]()
![]()
:
No viene mucho al caso, pero yo tengo un BMW M3, y el año pasado me tardaron 2 semanas en hacerme la revision que se supone tarda 2 dias, diciendo que no tenian las piezas xq en Cadiz no tocan esos coches...(No se como dice eso la Casa Oficial). Y despues del tiempo sin coche y los correspondientes 900€, al salir del taller, en la incorporacion a la autovia, a solo 3 km. de concesionario, se me salio la rueda de posterior derecha en un aceleron..... Que os parece?
Referente al St de panerai. Pues todas las casas relojeras desde Patek hasta Casio tienen apesar de los controles de calidad un componente humano que puede fallar( si falla un cohete de la NASA), pero es como responden ante las eventualidades lo que da parte de la grandeza a una casa relojera.
Y para mi Panerai es una de las Grandes.
Hombre, no sé, pero 335 euros por un cierre y 75 euros por un eslabón en un armis de más de 2000 euros PVP, pues no me parece un precio exagerado.
400 euros por la revisión, está más o menos en la línea de la revisión de cualquier reloj de su segmento.
No es por criticar, pero me parece que es como quien se compra un BMW y luego protesta porque el ST le mete 70 euros/hora y las piezas son caras... eso ya se sabe de antemano.
Buenas,
Arrojo una pregunta.....
En varias ocasiones he leido a algunos que han mandado el reloj a revisión se han sorprendido con el coste de la misma. y pregunto..
¿Acaso la revisión incluye "por el artículo 33" dejar el reloj como nuevo porque el sat lo diga....o eres tú quién en última instancia ante un bisel golpeado decides si cambiarlo o no?
Un saludo.
no no....las políticas de reparaciones de algunos sat no contemplan la reparación de muchas piezas sino su sustitucion por otra nueva...aunque la reparación sea tan sencilla como un pulido como el caso de mi bisel.....y es así...lo tomas o lo dejas...
Si, pero no me respondes, tu mandas el reloj y te ponen el bisel sin consultarte porque lo necesita sin más? o te llaman y te dicen si te lo ponen nuevo? Comprendes?
Un saludo.
Totalmente de acuerdo...pero lo que SI es exigible es que el servicio que te den...corresponda a BMW...y no que te cobren como tal...te el servicio sea de SEAT...con todos mis respetos. SOlo hago esta compraración por seguir el simil.
![]()