• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una noche diferente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasada!!! Desde luego para suavizar una compra tiene que funcionar!! Jajajjaj. Muy chulo el reportaje. Se puede ir con niños o no es recomendable??la foto del omega tb es muy bonita.

Hombre, poder sí se puede, aunque lo suyo es ir en pareja.
Si ya lo se...pero es que estoy en época de criar y me das una envidia...[emoji23] [emoji23] [emoji23]!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

muy buen post
gracias por compartirlo

Precioso compañero.... Buscaré info para llevar a la mujer.

Compañero, esta me la apunto!!! Me ha encantaado la idea! planazo diferente y para mi muy romántico e intimo... si señor! Enhorabuena por el reloj que te acompañó y muchas gracias por el reportaje!

Espectacular el sitio, la verdad es que me cuesta imaginarme pasar un par de días desconectado del mundo, gracias por compartirlo.

SaludoS!!!

Un sitio bonito pero no es para mí. Prefiero un hotel corriente y moliente con sus comodidades.

Y para desconectar me vale hasta mi casa, que también puedo apagar la tele y el móvil en ella ;-)

Qué maravilla, gracias por compartir.

Estoy "enganchado" al programa de casas en el árbol y veo esto y qué buena pinta!

Expectacular y al lado de casa, aceptan niños o solo se encargan allí?

Buenas fotos!, enhorabuena por disfrutarlo!!

Saludos!

Uno de los mejores picaderos que he visto. Tendremos que probarlo algun dia. [emoji12]

Joder eso es lo que yo necesito, para desconectar realmente

Que bueno,me gusta,una terapia Tarzanesca contra el estres .Pero dejar todos los cacharritos electrónicos en casa y sin internet...solo para valientes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie