• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una NATO para una bestia!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
El compañero Caspiroz me escribió un correo electrónico para que le hiciera una correa a su reloj, un Benrus Type II Class A…
Mi respuesta: …y cuanto tengo que pagarte por hacértela?
Menuda mala bestia de reloj y yo que me lanzo a hacer la correa entusiasmado!!!
Caspiroz me cuenta… “Estos relojes llevan los pasadores fijos, por tanto sólo pueden llevar Natos. El caso es que ya he comprado Natos de todos los tipos y colores (siempre textiles) y me decepcionan. No están a la altura del reloj.”
Empiezo a preocuparme y me tiro un poco para atrás, a ver si la voy a liar parda…
Le pido especificaciones, le envío fotos, le pregunto, me contesta, me pongo pesado… y acabo la correa, antes de enviársela publico una entrada en mi blog y lo hago leerla
http://correas-alfre.blogspot.com.es/2012/04/nato-30.html
me dice que adelante que se la envié…
A vuelta de correo me envía unas fotos…
R1025549.webp

Le llega la correa y me escribe esto:
"Empezaré por decir que es la Nato más bonita que jamás se haya confeccionado para un Benrus de estos. Enhorabuena!!!
Lamentablemente es imposible ponerla debido a su grosor. Yo creo que le debe de sobrar alrededor de un 30% de grueso, aunque no sé cómo precisar eso.
Mi sensación es que no puede existir ningún truco (salvo descomposición y posterior regeneración molecular) que consiga que pase entre la caja y los pasadores."
lostimage.jpg

Yo, con sensaciones ambivalentes, orgulloso y jodido a la vez ( se puede decir la anterior palabra en este foro? Si, me refiero a “vez”)
Me vuelve a escribir y me dice que no ha habido problema que la correa esta puesta en el reloj, que le ha dado una pulida con una esmeril y que la ha puesto.
lostimage.jpg


R1025569.webp


Yo imaginaba una dremel o algo asi pero olvide que el amigo Caspiroz es Aragonés (y a mucha honra) y me envía la foto de la maquina que ha usado…

esmeril.webp

ES UN CRACK!!!!!!!!!
Siento el tocho que os he metido y haber revelado los detalles de la conversación con el amigo Caspiroz pero es que casi me muero de la risa y de la alegría, estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros, que le voy a hacer…
 
Última edición:
Lo siento pero no consigo ver las fotos. Un saludo.
 
Yo tampoco.

Un saludo.
 
Posss yo no veo na....:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
pues no veo nada raro, pero me pongo a ello!!!
 
Yo tampoco veo nada....::Dbt::
 
No se ven las fotos, sorry
 
creo que ya se ven

confirmadmelo...
 
Yo las veo.
Gracias otra vez Alfre.... ¡buen trabajo!
:clap::clap::clap:
 
Vaya aventura y qué resultado tan bueno.
 
Yo no veo las afot... ahora si :D

Estupnda correa, ya te lo dije antes :)
y que perfectamente en ambiente con el relogio ...

Un abrazo
Alvaro
 
Ufff gracias!!!!

no suelo ser tan inutil para estas cosas, pero esta vez, no se lo que ha pasado.


Muchas gracias!
 
La correa me parece espectacular, realmente bonita. Lo unico que me desconcierta un poco es el tema del grosor por que en la ultima foto no parece que sea gruesa en absoluto. Felicidades por el trabajo
 
Estás hecho un artista, las fotos se ven bien. La correa le va muy bien al reloj. Por cierto, he echado un vistazo a ti blog y está muy bien.
Enhorabuena.
 
Un trabajo fantástico :clap:. Le va que ni pintado...
 
Una chulada me parece un reloj tremendo
 
Eres un maestro , un verdadero artesano y artista .
saludos
 
Mil gracias, la verdad es que hacer una correa para esa preciosidad es la cosa mas simple del mundo, con la cuerdecita de un salchichon queda chulisimo!!

Lo importante de esta historia era mostrar el tipo de gente con la que te encuentras en el foro, Ignacio ha sido un descubrimiento, una persona estupenda, con los pies en el suelo y un animo para arrastrar un regimiento detras suyo, eso ha sido lo mas bonito del proyecto, conocerlo!!

Ah, y aun queda una segunda parte, pero eso ... es otra historia
 
Alfre y Caspiroz... dos cracks!!

El reloj un "bicho" y la correa preciosa!

:Cheers:
 
ufff un genio de trabajos manuales... me la piden hacer ami y te pongo el reloj con cinta america en la muñeca ja jaja
 
Preciosa. Y el Benarus mas. Me encanta ese reloj. MKII ha hecho alguna versión del él, pero a que precios 8o!!
 
Enhorabuena, son preciosas. Bonitos trabajos
 
La verdad es que queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie