Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

porque eso no se consigue con talonario sino que mucha constancia y perdida de horas ya os digo mi mas sincera enhorabuena y no pareis ,en cuanto a la comida y bebida cada uno miro de traer lo mejor de su casa o su tierra como es mi caso y no podia fallar,hubieramos podido comer el doble de gente o organizar otra al dia siguiente
fantasticos quesos manchegos y lomo de orza el jamon mejor ya no lo hay embutidos exquisitos tortillas y acompañamientos total que ya ni me acuerdo y bebidas ya ni os cuento o esa una merienda al puro estilo de amigos y esto es lo que fue una gran quedada familiarelogil lastima que como siempre los relojes no se paran 
y cuando te das cuenta ya son las tantas,desde aqui un abrazo a todos y a ver si organizamos otra 
Qué lindo ver este tipo de reuniones, sin protocolo, sin reparar en la ropa que se tenga que llevar... sólo lo que importa: buena gente, buena comida y el ingrediente diferente, buenos relojes.
.
Que razón tiene.Ya hace tiempo que dejé de ir a invitaciones con obligaciones en cuanto a ropa y protocolos... Ese tiempo ya pasó, estamos casi en el 2020.
Si me invitan es con todas las consecuencias, que ya me conocen.
Marcel, bueno algunas veces vienes como quieres (desenfadado) y otras como un pincel jeje y lo sabes!!!