• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una merienda-cena, diferente…y relojes!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entre el hambre que me ha entrao y la baba que se me cae viendo relojazos vaya cuadro que tengo esta tarde [emoji23]

Que buena pinta la quedada, gracias por compartirlo

Por cierto, esta foto me ha recordado a Los Dalton [emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buenas, ufff espectacular, las viandas no veas la pinta que tienen, los relojes a la altura, el personal seguro que se lo pasó de escándalo y con ganas de repetir
Muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio

saludos :)

Lo pasasteis de escándalo con esos manjares y con ese repertorio de relojes. Es muy bonito ver como disfruta la gente en una quedada como éstas.
Gracias por las preciosas imágenes.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Entre el hambre que me ha entrao y la baba que se me cae viendo relojazos vaya cuadro que tengo esta tarde [emoji23]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que conste que es un fallo de perspectiva: realmente mido 1'90, con ojos azules y una frondosa melena rubia... :D

Carlos como siempre buen reportaje!

Cesar el 5J parecía de 6!
Jesus incombustible
Marcel cortaste un poco gordas las lonchas ;.)
un par de tungstenos
55E0FCB2-F391-4B74-8A2D-06374C5D6BD0.webp
Y tres verdes
BF684BA1-2E36-48F1-A7DC-4051F7A85F6B.webp

Y dos artistas!
E3C530F1-C9AE-4535-A57B-E62920657443.webp

Fieston relojero y pedazo de reportaje Carlos, gracias por mostrar !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Felicidades a todos, que bueno que disfruten, gracias por presentar el reportaje especialmente a Don. Carlos, todo se ve exquisito, aún por aquí se hacen este tipo de reuniones, cada persona lleva una cosa y se disfruta de todo, un abrazo a todos.
Por cierto Tazio, si sabe cortar jamón, deberá saber usar sable.
Un abrazo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Eso mismo pensé yo. Se han escapado.!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Menuda reunión, se ve que lo pasasteis muy bien. ¿Las piezas? Apabullantes... Había mucho de todo

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Ese Poulerouter con brazalete oyster es la caña.

Hay que reconocer que os lo sabéis montar bien!! La excusa claramente son los relojes... ;-)

Como estar en casa !!! La comida los relojes y los foreros a la altura. Gracias Charly por compartir. Se nota que lo pasasteis muy bien.

Menuda fiesta habeis preparado!!. Envidia de la sana me dais. Buenos amigos, buenos relojes y veo que tambien a alguien le gustan los coches clasicos. Una buena combinacion, coches claicos, relojes y buena comida.
Felicidades a todos!!!

Buenos amigos, buenos relojes y veo que tambien a alguien le gustan los coches clasicos. Una buena combinacion, coches claicos, relojes y buena comida.
Felicidades a todos!!!

Somos un par los culpables del tema de los coches clásicos, pero procuramos no aburrir al resto con nuestra pasión. :innocent:

Lo pasé genial. Estos magníficos ratos que se hacen cortisimos los valoro muchísimo. Muchas gracias a todos. A partir de ahora nos deberíamos llamar Comando Gourmet en vez de Moritz.
Muchas gracias Carlos, como siempre reflejas perfectamente el encuentro gastro- relojeril.

Ostras Charlie, hace nada me comentabais Cesar y tú qué costaba quedar y mira... Una superquedada. Relojes, comida, pero lo mejor de todo, el buen ambiente que se respira.
Gracias por compartir y enhorabuena!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Menuda currada de hilo, se me hizo la boca agua con todo...muchas gracias por compartir:clap::ok::

vaya pinta tiene ese jamón !!

Estupendas viandas y relojes
gracias

Gracias, todo, todo genial, relojes, comida y amigos.
Te deseo que también tengas unas muy buenas vacaciones!!
Saludos

Muchas gracias, de eso se trata, de disfrutar del momento.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie