• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una joya que no puedes llevar en la muñeca…..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!…..hace mucho que colecciono catálogos de Rolex……una mania como otra cualquiera; me gusta ojearlos de vez en cuando y ver la evolución de la marca a los largo de los años…..☺️
Esta mañana un buen amigo ha tenido el detallazo de regalarme una joya…..un catálogo Rolex original del año 1963.
Es súper curiosa la publicidad de la época…..sin duda y pese a tener catálogos con su tiempo (el más longevo hasta llegar este es de 1974) este se ha convertido en la joya de mi pequeña colección.
Os dejo algunas fotos!:

Saludos y gracias por mirar!!!

• Me gusta
Reacciones: cduran, Whitestones, Santi 67 y 37 más
Bonito regalo compañero, gracias por mostrarlo!

Regalazo!!!

Que suerte,menudo detalle.

Pedazo de regalo. Autentica joya.

saludos

Es genial. Gracias por mostrarlo compañero

Una maravilla.

Uauu que chulada!😍

Interesante. Muchas gracias

Qué bonito regalo. Para los que nos gusta esta marca, todo un tesoro.

Si señor, una delicia

Interesantísima coleccion, yo también colecciono los de Omega.
Saludos

Fabuloso regalo👌

Genial! da gusto ver cosas como estas, ya nos iras mostrando mas jejeje

Hola a todos!…..hace mucho que colecciono catálogos de Rolex……una mania como otra cualquiera; me gusta ojearlos de vez en cuando y ver la evolución de la marca a los largo de los años…..☺️
Esta mañana un buen amigo ha tenido el detallazo de regalarme una joya…..un catálogo Rolex original del año 1963.
Es súper curiosa la publicidad de la época…..sin duda y pese a tener catálogos con su tiempo (el más longevo hasta llegar este es de 1974) este se ha convertido en la joya de mi pequeña colección.
Os dejo algunas fotos!:

Saludos y gracias por mirar!!!
A mi lo que me encanta, es que ninguno de esos modelos ha pasado de moda y que, con pequeñas variaciones son iguales a los que se venden hoy en día.

Que pasada! Este catálogo es realmente un gran regalo. Enhorabuena y gracias por mostrarlo, me pasaría horas mirándolo.

Menudo regalo,q lo disfrutes

Anda, que chulo!!!
"... He aquí porque la mayoría de los hombres que rigen los destinos del mundo, llevan relojes Rolex".
Manda carallo!!!!! :-P

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Realmente te han regalado una joya.....enhorabuena!

Precioso sin duda!!. Gracias por compartirlo.

Gracias por compartir

Pues sí que es una joya…disfrútalo!

Menudo catálogo, está súper cotizado !! Disfrútalo mucho

Buenísimo el detalle y buenísima la frase final... La publicidad, esa gran responsable de deseos y anhelos.

Atrás
Arriba Pie