• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una jornada "mágica" en Zierbena. Relojes y algo más...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #101
Para recoger el mantel y salir corriendo. Casi na!!!! que cantidad de bellezones, tendriais que haber hecho un pase de muñecas.

Bueno , ESTAMOS A ROLEX O A CHICAS .::Dbt::::Dbt::

CREO QUE A ROLEX, PUES ESO A ROLEX.:-((:-((
 
  • #102
Para recoger el mantel y salir corriendo. Casi na!!!! que cantidad de bellezones, tendriais que haber hecho un pase de muñecas. Y pa rematar habeis ido a ver la unica coleccion del mundo donde tienen una unidad de cada modelo de rolls royce fabricado. El coche amarillo que afota luis es un lamborghini countach

Justo, tú lo has dicho.
 
  • #103
Que maravilla de reunión , cuanta gente conocida , gracias por compartirlo un saludo.
 
  • #104
Muchas gracias por todo unai,se comio de maravilla,y me lo pase como un enano.
 
  • #105
No localizaba este hilo porque como no pone Bilbao en el título.......je je

Bueno, pues ya lo he leído y acabo de pedir el divorcio a mi mujer con lo cual.....a la proxima NO FALTO NI DE COÑA.

En serio, la falta de pase de pernocta y un viaje me han impedido ir pero que felicidades a todos por pasar tan buenos ratos y encima enseñarlos.

Relojes y magia, las cosas que mas me gustan !!!!!
 
  • #106
Se me olvidaba : ME PIDO LA CAJA NEGRA !!!!!. Como la pille va a tardar mas en aparecer que la del avion de Air France que está a 9.000 m. bajo el nivel del mar
 
  • #107
Hola Unai,

Ha sido todo un exito, aún sigues en el candelabro ( candelero ) como decia Sofi Mazagatos...ja.ja.ja....:D:D:D:D:D:D
 
  • #108
La verdad es que el reportaje te ha quedado de cine Unai, aunque llegué tarde ,cuestiones laborales, me lo pase de maravilla con tan garadable compañía y con los magníficos relojes que se presentaron.

Con una reunión así ,da gusto repetir.!
 
  • #109
Algunas fotos más de éste que habla y que cualquier día irá a hacer un curso de fotografía...::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie