• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una jornada "mágica" en Zierbena. Relojes y algo más...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #51
que pena no haberme enterado hubiera acudido encantado, a ver si me entero y la próxima me agrego, saludos y felicidades por la quedada
 
  • #52
¡¡Alucinante quedada!! 8o 8o 8o

Es ahora que uno se plantea aquello de ¿De verdad-de verdad no podías ir? Porque cosas así son las que te hacen replantearte hasta tus propios compromisos.

Enhorabuena a todos los presentes, siéntanse ustedes muy envidiados
- por la compañía
- por la jornada
- por la visita
- por la pitanza
- por la magia. Y ahí me refiero no sólo a la que pudisteis disfrutar como espectadores sino a la que a buen seguro se generó entre tanta buena gente.

Pero una especial enhorabuena a los organizadores Amaia y Unai, que se lo han currado pero bien para que todo saliera tan estupendamente. En fin, que una vez más dejais un listón muy pero que muy alto.

Un abrazo
 
  • #53
fue un extraordinario día, desde la mañana. Lo pasamos genial y en gran parta fue gracias a la gran organización de Unai, Amaia y todos los que lo hicieron posible. Buena compañía, comida, bebida, relojes, coches, maratón... Qué más se puede pedir?
 
  • #54
impresionante quedada, que envidia me dais:ok::
 
  • #55
Lo primero de todo es dar las gracias por los comentarios tan halagadores ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::. Al Cesar lo que es del Cesar:


A Jonkoldo darle las gracias porque facilitó el tema de Javi el mago y su contacto con Manu Monge.

A Sergio por su contacto "extraterritorial" y por el control de calidad culinario previo a la cita:D:D:D:D.

A Josemi por "traer" a Vicente, de Atempo Collectors y su expectacular Hautlance:drool::drool::drool::drool:.

Y seguro que se me olvida alguien, pero como ya he dicho dar las gracias a todos por hacer posible un día tan completo.

Un saludo
 
  • #56
Asi da gusto, lo que me he perdido, que caras de sufridos teneis todos.Enhorabuena Unai, yo de mayor quiero ser como tu, Rober que andaba de tapado casi ni aparece.

Saludos
 
  • #57
Gracias por compartirlo,muy buena pinta ese mamut.;-)
 
  • #58
Unai, muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación para organizarlo. Y tambiebn a todos los que participaron en que esto saliese tan bien.

Oscar, sí que podrías haber ido: el dueño de los bugas había espichado días antes, y le podías haber calzado.

Excelente jornada. Por cierto, tengo la gripe A. Los que estabais cerca de mi, ya sabeis...
 
  • #59
Joooo, lo que me he perdido...::bash::::bash::::cry::::cry::

Pero como ya le comenté a Unai, lo primero era lo primero, y este finde tenía obligaciones familiares que atender. De todas maneras: gran ambiente, grandes personas, grandes relojes... todo grande, de Bilbao.:whist:::whist::;-)

La próxima no me la pierdo. Saludos a todos
 
  • #60
Buen reportaje, buena comida, buenos relojes, mujeres guapas....¡QUE ENVIDIA!
 
  • #61
Pues si no me equivoco no tiene descendencia,y yo estoy loco por que me adopten:-P
Ponte bueno vale?
Oscar, sí que podrías haber ido: el dueño de los bugas había espichado días antes, y le podías haber calzado.
 
  • #62
Felicidades, estupenda reunión, se le ponen a uno los dientes largos. Una pena, la próxima no me la pierdo ni de coña. Veo buenos relojes y buena gente, que al final es lo que importa.

Saludos.
 
  • #63
Gracias Amaia y Unai por ser como sois :ok::

La reunión de 10, lástima no poder haberme quedado un poco más...
 
  • #64
Eskerrik asko zurekin, me lo pase genial. hay que tener ganas de organizar este sarao y esas son todas tuyas y como no a amaia.
 
  • #65
Me alegro muchisimo, algunas caras conocidas.
Que envidia, mis 3 pasiones unidas: Buenos coches, relojes y comida

Felicidades a todos!!!!!
 
  • #66
Tiene pinta de que lo pasásteis genial, además, si la cara es el espejo del alma, tenéis pinta de ser muy buena gente!!!

Enhorabuena por el éxito y el día que os hizo tan bueno.
 
  • #67
Unai, no hay derecho, dejasteis solamente los huesos, vaya "Jamada" relojeril quillo como decimos por aca. Buena gente, buenas viandas, mejor gente, paisaje de la os..... que pasa hay que hacer una quedada nacional ya, a lo grande. Saludos Josep que te leo amigo. Diego.
 
  • #68
Gracias por deleitarnos con este post. Enhorabuena a todos los participantes.
 
  • #69
Gracias por reportaje :ok::
 
  • #70
Enhorabuena por ese encuentro tan extraordinario e inolvidable, donde las fotos reflejan lo especial de ese día. Un saludo
 
  • #71
Querido Unai,


¡¡ Que bien escodidito estoy en la foto , EH ?

parezco el de buscando a WILLY.

Habia gente muy pero que muy maja..

La proxima que no se te olvide la hcemos con lo de FERRARI , :yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #72
Que grande amigos hemos conocido en Bilbo. Gracias Amaia y Unai por vuestra simpatia, entrega y buen hacer. Gracias a los que se han acercado haciendo cientos de kilometros para visitar y participar con nosotros. Como disfrutamos de cada quedada, foreros, relojes, etc...
 
  • #73
Pero bueno que gentio cuanta gente estupenda, felicidades a todos...
 
  • #74
jejejeje el hombre pantalla era yoooooooooo
 
Atrás
Arriba Pie