• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una jornada "mágica" en Zierbena. Relojes y algo más...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #76
Buemos amigos, seguro que muy buen día, como no puede ser de otra forma, si lo ha organizado Unai, lastima de que estaba por lejanas tierras, pero lo primero es lo primero, saludos, y la proxima a ver si me cae mejor.
P.D se echa en falta al abejorro, si algun otro día no vas, deberias prestar el niki a alguien
y PET tien un par de caras que yo creo ha visto el "fantasma" de algun PAM que le persigue :))
 
  • #77
Fotos:::fotos:::fotos:::

Como casi siempre llegan mis fotos con unos días de retraso, casi tanto como tardé en vover desde Bilbao :-P

Las he subido a Picasa, podeis bajarlas en formato grande o supergrande, si alguien quiere alguna en formato original que me envíe un privado

lostlink.jpg


También he puesto un post con los coches

https://relojes-especiales.com/thre...ce-en-la-torre-de-loizaga.99843/#post-1206833

Y finalmente agradecer a toda la gente su amabilidad y dedicación, tenían fama de buenos anfitriones pero han superado todas las espectativas.

Y un agradecimiento especial a Suso, Sergio y Unai... ¡Gracias por todo!
 
  • #78
Felicidades por tan estupenda reunión, vaya ambientazo... :D

Un saludo!
 
  • #79
Vaya, la que me he perdido......

Hace un par de semanas hicimos una quedada en Zierbena, pero de Buceo......

Buenas fotos, y mejores piezas...

Un saludo desde la frontera de Vizkaya...
 
  • #80
enhorabuena por vuestra magnífica reunión.
saludos.
 
  • #81
Vaya pedazo de encuentro... Transmitís una alegría muy sana.

Saludos.

PD: Ese luis con su type XX, que bien le queda... :D
 
  • #82
Enhorabuena por esa magnifica reunión, siento mucho que problemas familiares de última hora me hayan impedido acudir.


Un abrazo a todos.
 
  • #83
Enhorabuena por la reunión. Se ve que se pasó bien
Saludos :ok::
 
  • #84
Que pasa, que no invitais a los Giputxis o que ?????
Haber si me informais de la proxima, si es que me admitis en el grupo del norte....
Gero arte
 
  • #85
Que pasa, que no invitais a los Giputxis o que ?????
Haber si me informais de la proxima, si es que me admitis en el grupo del norte....
Gero arte

No. Lo siento tenemos derecho de admisión, y somos muy estrictos y sobre todo con nuestros vecinos del Este.


:D:D:D:D:D:D:D, Ahora en serio, de Gipuzkoa habia unos cuantos, ya hablaremos.

Un saludo
 
  • #86
¡Preciosa crónica de una envidiable quedada!

Buenos relojes y mejor gente :ok::

Una duda, eso de las chicas con las chicas y los chicos con los chicos ¿a qué se debe?
 
  • #87
¡Preciosa crónica de una envidiable quedada!

Buenos relojes y mejor gente :ok::

Una duda, eso de las chicas con las chicas y los chicos con los chicos ¿a qué se debe?

Te voy a ser sincero, eso solo ocurrió en una mesa, a mí, personalmete me gusta estar "mezclados", sin embargo a otros pues al revés, es cuestion de .....::Dbt::

Un saludo y gracias por el comentario
 
  • #88
Eso es debido a que esta gente son un poco moros y ponen a las mujeres mirando para la Meca,coño como suena eso no?:whist::::evil::
Es broma,me supongo que como ellas se conocen,estarán un poco mas comodas si escuchar a tantos frikis hablando de relojes,vamos digo yo::Dbt::
Una duda, eso de las chicas con las chicas y los chicos con los chicos ¿a qué se debe?
 
  • #89
Enhorabuena por esa magnifica reunión, siento mucho que problemas familiares de última hora me hayan impedido acudir.


Un abrazo a todos.

Se te echó de menos.... ya me hubiera gustado ver un duelo Pendoras/Zohan a chuletones.:D:D:D:D:D
 
  • #90
Yo he oido comentar que si era mejor ponerlas juntas para que hablasen de sus cosas.
 
  • #91
Las chicas en otra mesa, para podre hablar de precios libremente :whist::
 
  • #92
que pena no poder asistir estupendo todo Unai siempre te toca algo en los sorteos porque será ja ja ja
 
  • #93
Voy a colgar unas fotos que me ha pasado Juantxu.

Arantxa y Amaia

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




La "inocente mano" de Luis:D

lostimage.jpg


Carlos y Unai, gente seria::blush::.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #94
Felicidades por la quedada!

Cuanta buena gente y que buen ambiente

... ese Sr mayor, como de Leon, no se pierde una, cohona!

Se sepa

ya te digo no se pierde una ni de casualidad:-P
 
  • #95
que pena no poder asistir estupendo todo Unai siempre te toca algo en los sorteos porque será ja ja ja

Esta vez, no me tocó a mí:cool1:, le tocó a mi hija:D. Cuanto malpensado:cool1:
Una pena Fede el no venir, otra vez será.

Un abrazo
 
  • #96
Esta vez, no me tocó a mí:cool1:, le tocó a mi hija:D. Cuanto malpensado:cool1:
Una pena Fede el no venir, otra vez será.

Un abrazo

amañado de todas formas :D, ya habrá otra ocasión esta vez no me podía escapar ni corriendo
 
  • #97
Ante todo dar las gracias a todo el personal que ha organizado el evento (magnifico), sobre todo por aguantarnos unos dias y por la dedicación, Unai y señora, Suso, Sergio, señoras Relojano y compañía, todos y cada uno de los de allí, y de los de aquí, que entre unos y otros hacen un mundo mejor.

Ha sido extraordinario, como todo lo que se organiza con personas de este calibre, y no lo digo solo por los relojes.

La verdad, sencillamente inolvidable.

"Hace dias que solo pienso en clave chipirón"

Saludos
 
  • #98
Muchas gracias por compartirlo, he disfrutado mucho de las fotos:clap::clap::clap:
 
  • #99
Gracias a todos, especialmente a Unai y a Amaia por su tiempo.
Pasamos un día estupendo y todo salió a pedir de boca. Eso sí, los langostinos un poquito escasos... JAJAJA (¡qué barbaridad!).

Un abrazo,
Txema
 
  • #100
Para recoger el mantel y salir corriendo. Casi na!!!! que cantidad de bellezones, tendriais que haber hecho un pase de muñecas. Y pa rematar habeis ido a ver la unica coleccion del mundo donde tienen una unidad de cada modelo de rolls royce fabricado. El coche amarillo que afota luis es un lamborghini countach
 
Atrás
Arriba Pie