• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una "iguana" para mi rejunte.

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si, este hilo va de presentacion de un nuevo miembro para mi "rejunte", esta vez en la seccion de relojes rusos, ya copado mi cupo de relojes de Ali, este nuevo integrante fue fruto de un trato con un buen amigo y compañero de foro, @cestommek , por lo que ademas es un reloj con "intangibles".

El reloj tiene ya dos dias en mi muñeca, se trata del "1967 de los pobres" :D :D , yo lo llamo "1967 version 2.0", que tiene todo lo que debe de tener un Amphibia.
IMG_20240229_142305.jpg

IMG_20240229_142253.jpg

IMG_20240228_104555.jpg

Cesar ademas de su brazalete de serie, me envio como obsequio un brazalete president de 24 adaptado a las asas de 22 , lo que aumenta la contundencia en la muñeca, pero es sumanente comodo de portar, se asienta comodamente en la muñeca.
IMG_20240227_174125.jpg

IMG_20240229_075232.jpg

No me canso de hacerle fotos y ademas acompaña muy bien a mi otra "iguana" rusa, este venerable "abuelete" con la caja 119.
IMG_20240229_142147.jpg

IMG_20240229_142040.jpg

IMG_20240229_142242.jpg

Ahora compartiran caja este para de "iguanas" , sirva este hilo para agradecer a Cesar por su inestimable ayuda para hacerme con este nuevo reloj para mi "rejunte", y como siempre si llegaron hasta aqui, les agradezco su lectura, reciban un saludo cordial desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rollins, Ph200 y 18 más
César es un crack. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Me encanta, precioso. Y además de la mano de un buen compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Pues si, este hilo va de presentacion de un nuevo miembro para mi "rejunte", esta vez en la seccion de relojes rusos, ya copado mi cupo de relojes de Ali, este nuevo integrante fue fruto de un trato con un buen amigo y compañero de foro, @cestommek , por lo que ademas es un reloj con "intangibles".

El reloj tiene ya dos dias en mi muñeca, se trata del "1967 de los pobres" :D :D , yo lo llamo "1967 version 2.0", que tiene todo lo que debe de tener un Amphibia.
Ver el archivos adjunto 2801218
Ver el archivos adjunto 2801219
Ver el archivos adjunto 2801220
Cesar ademas de su brazalete de serie, me envio como obsequio un brazalete president de 24 adaptado a las asas de 22 , lo que aumenta la contundencia en la muñeca, pero es sumanente comodo de portar, se asienta comodamente en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2801221
Ver el archivos adjunto 2801222
No me canso de hacerle fotos y ademas acompaña muy bien a mi otra "iguana" rusa, este venerable "abuelete" con la caja 119.
Ver el archivos adjunto 2801223
Ver el archivos adjunto 2801224
Ver el archivos adjunto 2801225
Ahora compartiran caja este para de "iguanas" , sirva este hilo para agradecer a Cesar por su inestimable ayuda para hacerme con este nuevo reloj para mi "rejunte", y como siempre si llegaron hasta aqui, les agradezco su lectura, reciban un saludo cordial desde el sureste mexicano.
Ya sabía yo que iba a quedar genial al lado de la iguana vintage . 👏🏻👏🏻.
Que maldición ,estoy mirando tus fotos y ya tengo ganas de tenerlo otra vez !😂😂😂
Muy bonitas las fotos.

Gracias a ti Gustavo. Otro amphibia viajero que te llega del otro lado del Atlántico y que espero que disfrutes mucho amigo.

un abrazo!🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, pinon, lobito74 y 2 más
Ya sabía yo que iba a quedar genial al lado de la iguana vintage . 👏🏻👏🏻.
Que maldición ,estoy mirando tus fotos y ya tengo ganas de tenerlo otra vez !😂😂😂
Muy bonitas las fotos.

Gracias a ti Gustavo. Otro amphibia viajero que te llega del otro lado del Atlántico y que espero que disfrutes mucho amigo.

un abrazo!🍻
Gracias a ti amigo, y si, otro Amphibia que cruza el charco y que ademas me sirvio para "corregir" el rumbo, pues estaba derivando hacia China, :D :D , parece que ahora si, he copado mi cupo de relojes de Ali, y empiezo cada vez mas a merodear por Meranom :D:D.

Sarna con gusto no pica, dice un amigo madrileño.

Abrazo desde el sureste mexicano y por cierto, ese bisel azul que me enviaste de obsequio, ya se lo he calzado a un 710 que le ha quedado de cine, "de pelos" diriamos aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, cestommek y Jose Perez
Me gusta mucho, ese verde de la esfera es muy bonito, encima procedente de un buen compañero, no se puede pedir más. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek y lobito74
  • #10
Espectacular pareja. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y cestommek
  • #11
Gracias a ti amigo, y si, otro Amphibia que cruza el charco y que ademas me sirvio para "corregir" el rumbo, pues estaba derivando hacia China, :D :D , parece que ahora si, he copado mi cupo de relojes de Ali, y empiezo cada vez mas a merodear por Meranom :D:D.

Sarna con gusto no pica, dice un amigo madrileño.

Abrazo desde el sureste mexicano y por cierto, ese bisel azul que me enviaste de obsequio, ya se lo he calzado a un 710 que le ha quedado de cine, "de pelos" diriamos aqui.
Te veo la parejita y ahora me está entrando ganas del azul también, porque yo tengo el abuelete en azul...😅

Con los Chinos no podremos Gustavo. Está difícil la cosa jaja.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Que verde tan bonito compi, me gusta mucho como le queda ese brazalete president adaptado.

Cuando he leído "iguana" en el título he pensado que era un reloj de Iguana Sell :pardon:

Gracias por compartirlo, saludos desde la lluviosa Asturias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
Me gusta mucho, ese verde de la esfera es muy bonito, encima procedente de un buen compañero, no se puede pedir más. A disfrutarlo!
Gracias compañero, efectivamente, ademas de que es un reloj clasico dentro del catalogo de la marca, al venir de un estimado compañero, trae "intangibles" que lo hacen especial en mi caja.
Saludos desde Mexico.
Espectacular pareja. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario, saludos desde el sureste mexicano.
Te veo la parejita y ahora me está entrando ganas del azul también, porque yo tengo el abuelete en azul...😅

Con los Chinos no podremos Gustavo. Está difícil la cosa jaja.
Un abrazo!
Yo con los chinos, creo que estoy curado, ya no me da por visitar Ali a diario para ver relojes, tendria que ser una novedad , realmente "novedosa" valga la redundancia, para que vuelva a picar, pero con los truculentos orientales, nunca se sabe.

Abrazo desde el sureste mexicano Cesar.
Que verde tan bonito compi, me gusta mucho como le queda ese brazalete president adaptado.

Cuando he leído "iguana" en el título he pensado que era un reloj de Iguana Sell :pardon:

Gracias por compartirlo, saludos desde la lluviosa Asturias!!
Gracias amigo, en mi ideolecto, asi es como llamo a mis relojes verdes, "iguanas" , a los de dial negro les digo "prietos", y asi una lista de terminos que los aplico para diferentes cosas, siempre he sido medio chiflado, será que por eso encajo tan bien aqui. :D :D :D :D

Abrazo desde el soleado y caluroso sureste mexicano amigo, gracias por mirar y comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ventura
  • #14
Gracias compañero, efectivamente, ademas de que es un reloj clasico dentro del catalogo de la marca, al venir de un estimado compañero, trae "intangibles" que lo hacen especial en mi caja.
Saludos desde Mexico.

Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario, saludos desde el sureste mexicano.

Yo con los chinos, creo que estoy curado, ya no me da por visitar Ali a diario para ver relojes, tendria que ser una novedad , realmente "novedosa" valga la redundancia, para que vuelva a picar, pero con los truculentos orientales, nunca se sabe.

Abrazo desde el sureste mexicano Cesar.

Gracias amigo, en mi ideolecto, asi es como llamo a mis relojes verdes, "iguanas" , a los de dial negro les digo "prietos", y asi una lista de terminos que los aplico para diferentes cosas, siempre he sido medio chiflado, será que por eso encajo tan bien aqui. :D :D :D :D

Abrazo desde el soleado y caluroso sureste mexicano amigo, gracias por mirar y comentar.

jajajajaj que curioso dialecto, prieto viene por "preto" que es negro en portugués?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
jajajajaj que curioso dialecto, prieto viene por "preto" que es negro en portugués?
Es correcto, tambien a mis dos unicos relojes blancos les digo los "güeros" ( en Mexico asi se le dice a toda persona de tez clara), de este lado del charco la influencia euroepa, africana al combinarse con los idiomas locales ha provisto al castellano de una gran variedad de usos, modos y terminos que nos darian para un libro, o mejor aun, para una tarde de cervecitas. :D :D :Cheers: :Cheers:

Lastima de las distancias amigo, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #16
Gustavo, en la foto donde se ve el reloj con el lumen se ve sensacional y contundente, enhorabuena por conseguir esta pareja de padre e hijo y más si el hijo viene de un compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #17
Es correcto, tambien a mis dos unicos relojes blancos les digo los "güeros" ( en Mexico asi se le dice a toda persona de tez clara), de este lado del charco la influencia euroepa, africana al combinarse con los idiomas locales ha provisto al castellano de una gran variedad de usos, modos y terminos que nos darian para un libro, o mejor aun, para una tarde de cervecitas. :D :D :Cheers: :Cheers:

Lastima de las distancias amigo, abrazo desde el sureste mexicano.
Pues sí querido amigo, disfrutaría mucho de una tarde de cervezas y relojes.

A ver si algún día se alinean los astros y coincidimos en tiempo y espacio.

Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #18
Gustavo, en la foto donde se ve el reloj con el lumen se ve sensacional y contundente, enhorabuena por conseguir esta pareja de padre e hijo y más si el hijo viene de un compañero.
Gracias compañero, efectivamente, no me canso de hacerle fotos, y con respecto a la foto con el 119, recuerdo que cuando cerramos el trato le dije a Cesar, " sera como el abuelo que fue a la guerra y el nieto con esteroides" :D :D :D

Mas que complacido con ambos relojes, con el trato con un estimado compañero del foro y con rel resultado, es como nos decian cuando trabaje en ventas, "un trato de ganar, ganar", aunque siempre el que terminaba ganando mas, era la empresa. :D:D:D, y a la fiel infanteria de ventas, nos tocaban las migajas.

Pero eso daria para una tarde de cervezas, lastima de las distancias compañero.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y lobito74
  • #19
Que hermosa parejita de iguanas tienes ya, Gustavo!. Y que grandes compañeros tenemos en el foro. Disfruta de ese reloj tan bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #20
Que hermosa parejita de iguanas tienes ya, Gustavo!. Y que grandes compañeros tenemos en el foro. Disfruta de ese reloj tan bonito!
Tienes toda la razon compañero, especialmente en la parte de la camaraderia que aqui se vive, solamente habia militado en otro foro de aficionados a los relojes, uno muy pequeño, pero no hay color, ademas de lo que aqui he aprendido, me le he pasado disfrutando cual cochino en barrizal, y me he topado con buenos compañeros y colegas de esta bendita aficion.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y pinon
  • #21
Gracias compañero, efectivamente, no me canso de hacerle fotos, y con respecto a la foto con el 119, recuerdo que cuando cerramos el trato le dije a Cesar, " sera como el abuelo que fue a la guerra y el nieto con esteroides" :D :D :D

Mas que complacido con ambos relojes, con el trato con un estimado compañero del foro y con rel resultado, es como nos decian cuando trabaje en ventas, "un trato de ganar, ganar", aunque siempre el que terminaba ganando mas, era la empresa. :D:D:D, y a la fiel infanteria de ventas, nos tocaban las migajas.

Pero eso daria para una tarde de cervezas, lastima de las distancias compañero.

Saludos desde el sureste mexicano.
Normal que no dejes de mirarlo y sacarle fotos Gustavo. Es muy bonito el jodio😁

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #22
Normal que no dejes de mirarlo y sacarle fotos Gustavo. Es muy bonito el jodio😁

Un abrazo!
Gracias Cesar por tu complicidad para poder hacer con esta "iguana", me tiene loco con su brazalete president, y su aspecto tan "ruso" .

Esta tarde me puse el "abuelete", para sacarlo un rato al sol.

IMG_20240103_074545.jpg


Abrazo desde el sureste mexicano estimado amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #23
Muy bonitos los relojes, padre e hijo. Yo también he hecho una incursión por Ali, pero los rusos me siguen tirando, aunque hace tiempo que no adquiero ninguno, porque también tengo un buen rejunte de ellos.

Supongo que en Meranom se puede seguir comprando, pero no lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
  • #24
Muy bonitos los relojes, padre e hijo. Yo también he hecho una incursión por Ali, pero los rusos me siguen tirando, aunque hace tiempo que no adquiero ninguno, porque también tengo un buen rejunte de ellos.

Supongo que en Meranom se puede seguir comprando, pero no lo sé.
Si, los "caramelitos" de Ali suelen ser adictivos, por suerte ya paso mi epoca ( eso digo yo ) de explorar los misterios de Asia , :D :D , pero nunca digas "nunca", ya veremos, por lo pronto ando emocionado, pues han anunciado este mismo reloj en bronce y eso me ha puesto loco de contento. :D:D, y eso que tambien habia dicho que con los bronces habia terminado. :D:D.

Pero vamos, que esa promesa fue como las que hacen los politicos en campaña, donde juran por su madre que defenderan los intereses patrios, y cuando llegan al poder se bajan los pantalones ante los yanquis. :D:D:D:D

Pero esta "iguana" me tiene encandilado amigo, gracias por mirar y comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie