• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia casi olvidada.

• Iniciador del hilo Amílcar
  • Fecha de inicio
Hay que decir que Crepas lo fusiló muy bien
IMG_4461.JPG

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
4BB7AB49-9572-4C64-AE37-632DFA631883-202-00000003BA544DF4.jpeg

Espectacular, pero no es el mismo, ¿no?

Perdón por la pregunta; evidentemente lo es.

• Me gusta
Reacciones: carballada
Por cierto, los pocos Crepas Tornado que he visto de ocasión están a partir de los mil euros...Se me escapan de presupuesto...

Pues no te sé decir cómo está el mercado de segunda mano de este modelo, yo lo compré en su momento y es un modelo que tiene su encanto y carácter .
El modelo original de Sandoz anda por los 3 mil euros si está en buen estado.

Pues no te sé decir cómo está el mercado de segunda mano de este modelo, yo lo compré en su momento y es un modelo que tiene su encanto y carácter .
El modelo original de Sandoz anda por los 3 mil euros si está en buen estado.
El problema es que hay muy pocos y los que existen vuelan aunque estén por las nubes, compañero. Tendré que agenciarme algo más sencillo. Me gustaría, aunque es otro nivel, conseguir un turtle auténtico en buen estado, y esto va a ser más fácil.

Me refiero a un Cpt. Willard original.

Atrás
Arriba Pie