Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo en todoEntonces, lo que te van son los relojes de tipo militar. Lo digo porque tienes muchas más opciones que sólo flieger.
En Hamilton tienes muchas opciones, automático,
Bonitos, no te digo yo qué no, pero en estado puro ...... Algunos modelos, los de trasera vista ..... remaches y zafiro ....Si lo que quieres es un flieger en estado puro, Stowa o Laco. El resto son interpretaciones.
Hamilton sin duda.Buenas noches compis
Solo tengo relojes con armis
Me gustaría un flieger con piel
Que me recomendais?
Tipo Hamilton X Wind?
Tipo Laco o Stowa?
Omega que es mi marca fetiche tiene alguno?
Tengo que decir que me ducho con todos los relojes (no piscina ni mar)
El tema de la correa de piel si se moja me da igual
Por eso el tema del X Wind porque creo que aguanta duchas.
Qué opináis?
Propuestas?
Gracias!
Yo tengo este que dice el compañero y super contento.Si te vas a duchar con el lo de la correa de cuero quizás no sea lo más conveniente, ahí van algunas ideas:
El ya mencionado por el compañero Sugaar, el Escapent Time (B-Uhr)
Si lo vas a usar en la ducha, este tiene corona roscada y " en teoría " resistencia como un diver, es chino pero es posible que hecho con mejor criterio que los de Laco y Stowa (en vez de trasera vista lleva un grabado) y cuesta cómo una 1/4 parte.
Ahí tienes una estupenda review del susodicho:
Fliegers chinos “Escapement Time”
Hola, adictos. Llevaba un tiempo tras un flieger, una intención de la que la verdad es que ya me había dado por vencido, pues no encontraba nada que me satisficiera dentro de los presupuestos de los que me niego a superar. Buscaba un tipo B, el diseño que me parece más icónico de este tipo de...relojes-especiales.com
Ver el archivos adjunto 2286571
Otras opciones pueden ser el Hamilton Pilot Pioneer, si quieres un flieger quizás sea más apropiado que él Khaki y el doble de resistencia al agua (100 mt) o el Sinn 556i (Corona roscada y 200 mt.W.R)
Ver el archivos adjunto 2286570 Ver el archivos adjunto 2286568
El Glycine Airman o el Seagull 1963 también podrían ser válidos, excepto en lo de ducharte con ellos.
Te alabo el gusto.El tema es que suelo llevar relojes con armis y la piel no me suele gustar.
Asi que como fliegers clasicos laco o stowa y como top un IWC.
Es cierto, si el presupuesto se lo permite, IWC es a los flieger lo que el Submariner a los diver. IWC ha conseguido marcar lo que podríamos denominar el "patrón" de reloj flieger. Cierto que hay otros relojes de aviador que no siguen su diseño (como hay diver a montones que, sin dejar de serlo, no tienen parecido alguno con el Rolex citado) pero sí es cierto que los Mark y el Big Pilot marcan la pauta en lo que a relojes de aviador se refiere.Iría a por un IWC de cabeza.
Yo miraría el Khaki field de 44mm.En teoría es un militar,pero por tamaño y legibilidad es como un flieger!Me estoy planteando el nuevo Hamilton Khaki Mechanical de 42 mm con Nato
No es un flieger pero casi casi
Ver el archivos adjunto 2286547
Ver el archivos adjunto 2286548