BIEL
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que disfrutes la estancia en Praga. No he tenido la suerte de poder ir... Si pasas por el casco histórico de la ciudad agradeceríamos fotos... [emoji12][emoji12][emoji106]
Aixxx.... Eso dicen las malas lenguas. [emoji16][emoji16]Qué mujeres !
Aixxx.... Eso dicen las malas lenguas. [emoji16][emoji16]
Lo que no me ha quedado claro era si es de ida y vuelta el viaje... [emoji12][emoji12]Y las buenas
Lo que no me ha quedado claro era si es de ida y vuelta el viaje... [emoji12][emoji12]
Yo que estuve en un viaje con mi mujer hace unos años lo puedo certificar. QUE MUJERES!!!!Y las buenas
Que disfrutes la estancia en Praga. No he tenido la suerte de poder ir... Si pasas por el casco histórico de la ciudad agradeceríamos fotos... [emoji12][emoji12][emoji106]
Si soy yo el que voy, sólo ida.....eso seguro!
Que mania con buscar fuera y la atracción por lo de fuera amigo, aquí tenemos las mujeres mas guapas, Atractivas, Y simpáticas de Europa, hace mucho sol , mucho calor, y sumado a una dieta mediterránea que es lo mejor que hay, tienes autenticos bellezones, morenazas, ahora si quieres una rubia ojos azules y piel mas blanca que la leche, pues vale vete a Londres, es normal , no ven el sol en todo el año.Qué mujeres !
Le he echado un vistazo a la web y me he entretenido un poco y la verdad es que hay propuestas muy atractivas. Pero de precios ni hablar
Qué mujeres !
Y las regularesY las buenas
Nada baratos por lo que veo.Si hablan si.
Y qué cervezas ...!
Eso si los Txecos tienen la simpatía muy muy escondida, no entiendo como pueden tener semejantes mujeres.