ciclo
Milpostista
Sin verificar
Copio y pego de otro post.
El que compra un reloj en eBay (o en el rastro) por 2 euros y me lo vende por 200 está dentro de la ley de la oferta y la demanda, siempre que yo, libremente, acepte pagar el precio acordado. Todos hemos visto ejemplos con los Samurais, sin ir más lejos: se compran por 120 al pokemon - se venden por 200 en el FCV porque hay gente que quiere pagar 200, así de simple. Si yo mañana pongo mi albino por 250 y Gaspalacha-san me lo compla, a vel quién nos tose... Monoyloles
Me fio mucho más del que pretende ganar algo en la transacción que de aquel que "argumentando dios sabe que" dice haber perdido dinero y encima repite con otro y otro más. Luisma
pero claro,el margen de ese beneficio en algunos puee ser descarado...a mi me intentaron colar un reloj de 90 nuevo...por mas de 200...menuda cara,dejaria de trabajar y me dedicaria a eso.... Cestommek
saludos!!
Bueno haber si esto puede ayudarme a aclarar conceptos y conocernos más unos a atros.
Supongamos vendedores desconocidos y te encuentras las siguientes ofertas en el FCV.
VENDO RELOJ “X” MODELO JPG NUEVO PRECIO 150 EUROS
Sabemos que el que lo vende Lo compro en una subasta por 100 Euros.
Nos dice que “Lo vendo perdiendo dinero y además no me queda bien”..
Nos dice Lo vendo perdiendo dinero y además no me queda bien.
(sabemos que este vendedor es La cuarta vez que oferta y vende así)
VENDO RELOJ “X” MODELO JPG NUEVO PRECIO 130 EUROS
Sabemos que el que lo vende Lo compro en Ebay por 25 Euros.
Nos dice que “ no me queda bien y que lo compro a otro forero al mismo precio”..
VENDO RELOJ “X” MODELO JPG NUEVO PRECIO 200 EUROS
Sabemos que lo compro por 200 euros
Sabemos que lo compro por 200 euros
Pregunta.
¿A Quien le comprarías de estar interesado en el reloj?
Espero vuestros comentarios