Ningún, y repito ningún reloj de más de 3 cifras, y quizá me quede corto, vale lo que cuesta.
Si os fijais en todas las respuestas de este tema todos se centran en la imagen de marca, la exclusividad, los acabados etc etc...
Si nos ceñimos al coste de fabricación muy muy poca diferencia puede haber entre un reloj de 300 € y otro de 3000, y si nos vamos a precio más altos esta diferencia es por las unidades fabricadas.
A menudo leo por aqui, o en este mismo tema sin ir más lejos, que si los acabados, que si la calidad del mecanizado etc. pero no os engañeis, esas diferencias son irrisorias (en coste de fabricación) para un reloj de ese precio, solo que algunas marcas que venden tales niveles ya no buscan la excelencia en el producto sino los beneficios, ahorrando costes como si de una marca de coches se tratara. Y algo de esto sé.
Si hablamos de las maquinarias, quizá para alguien profano en el tema le pueda parecer una obra de arte, pero el coste de fabricación de algo tan vetusto y con una producción tán grande como un 7750 debe ser de risa, solo hay que pensar que por poco más de 100€ tenemos Orient automáticos más precisos que relojes con precio 10 veces superior. Algo parecido pasa si nos ponemos a hablar del lumen, de los microajustes de la correa y demás me da la risa. Hasta los Lotus más baratos tienen microajuste, y hasta un "sencillo" monster de 150€ tiene lumen como el reloj más caro, y así con todo.
Puedo entender que pagas exclusividad, imagen, estatus social y demás, pero que nadie se engañe pensando que comprando un reloj de 5000 euros se lleva uno 5 veces mejor que uno de 1000, por que ni siquiera ese de 1000 vale lo que cuesta. A partir de esto, que cada uno valore y compre lo que le parezca.
Saludos