• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena idea para las nato.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días, un compañero planteaba el problema de la longitud de las correas nato.
Siempre pasa, que si quieres cortarla no queda con el redondeo final bien hecho.
Esta forma de conseguirlo me ha parecido práctica y muy efectiva.
Screenshot_20231011_093329_Amazon Shopping.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, swiza, Kisuzu y 27 más
Hace unos días, un compañero planteaba el problema de la longitud de las correas nato.
Siempre pasa, que si quieres cortarla no queda con el redondeo final bien hecho.
Esta forma de conseguirlo me ha parecido práctica y muy efectiva.
Ver el archivos adjunto 2713440
Parece una idea genial, no se deshilacha luego?
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Hay gente que le da mucho al coco jjjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Me parece una buena idea. Habrá que hacer experimentos.
 
Me gusta la idea, fácil y eficaz.
 
Pues no parece mala idea, la verdad!
 
yo lo he hecho siempre así...

lo vi en un video de youtube, va de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Alfredo BRB y David
Pues gracias por el truco, no he tenido que cortarlas, pero habría quemado el extremo sin las monedas, a saber el resultado.
 
Yo llevo años haciéndolo. Pero como soy muñequigordo, en muuuy pocas ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Lo de quemar el extremo no lo veo, es lo que pasa en las nato baratas, en las que están bien hechas de verdad el final no viene quemado, viene hecho en hilo, el precio no es igual claro.
 
Lo de quemar el extremo no lo veo, es lo que pasa en las nato baratas, en las que están bien hechas de verdad el final no viene quemado, viene hecho en hilo, el precio no es igual claro.

hablamos de quemar un extremo cuando necesitas cortarlo para que no se deshilache más no de tocar la nato de fabrica.

en mi caso, soy de muñeca pequeña y con alguna me ha pasado. Lo que hago es que marco con la moneda la forma del arco, corto como mejor puedo con una tijera afilada de esas de electricista, y luego quemo como en la foto intentando dar con la parte azul de la llama (que me parece que da calor pero chamusca menos).

obviamente no queda perfecto ni mucho menos pero algo evita que se estropee antes de tiempo, y siempre con correas baratas.
 
Voy a poner en práctica la idea ahora mismo. Muchas gracias
 
Lo he hecho un montón de veces :laughing1: .
Queda perfecto. Lo busqué en su día porque no me gustaban nada los sobrantes.
Con las de céntimos de euro, no me acuerdo si de 20.
 
¡Gracias por compartir la idea! Creo que probaré mañana con una nato que no utilizo.
 
se puede hacer con tarjeta de crédito, para los que no llevamos cash? jajajaj

Una idea bastante ingeniosa gracias por mostrarla
 
Cada día se aprende algo nuevo 😃😃, me parece una muy buena idea

Gracias por la información

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Hace unos días, un compañero planteaba el problema de la longitud de las correas nato.
Siempre pasa, que si quieres cortarla no queda con el redondeo final bien hecho.
Esta forma de conseguirlo me ha parecido práctica y muy efectiva.
Ver el archivos adjunto 2713440

Me gusta. Especialmente con el mechero autónomo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Teroclass
Muy buena idea!! Tengo una nato que me costo 10€, mañana hago la prueba
 
Qué buena idea!
Lo tendré en cuenta por si tengo que cortar alguna.
Gracias por compartir.
 
Me parece estupendo
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Excelente idea
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie