• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una batalla tras otra 🤩

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sympa

Sympa

Milpostista
Sin verificar
1000025123.webp

He visto esta tarde la última de Paul Thomas Anderson, aunque parece más una peli de Tarantino o los hermanos Cohen. Es larga, pero se me ha pasado volando porque te tiene con el culo pegado al asiento y los ojos en la pantalla. Di Caprio está genial como rebelde hippy, Sean Penn hace un personaje tremendo de militar. Muy muy recomendable, y más en estos tiempos que vivimos: VIVA LA REVOLUCIÓN!! Desde ya, una de mis pelis favoritas.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Joselontx, IBACO y 5 más
Estoy a ver si consigo dar con una sesión en VOSE en Cantabria o tendré que esperar a verla en Madrid. PTA + Pynchon, no puedo pedir más.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Estoy a ver si consigo dar con una sesión en VOSE en Cantabria o tendré que esperar a verla en Madrid. PTA + Pynchon, no puedo pedir más.

En los Groucho la tienes.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Me echa para atrás el descomunal metraje más que Pynchon no es santo de mi devoción pero me ha animado tu reseña...

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Me echa para atrás el descomunal metraje más que Pynchon no es santo de mi devoción pero me ha animado tu reseña...
Es un "problema" ya habitual del amigo Anderson y la razón por la que no puedo ir a verla al mencionado (aunque remozado, creo) antiguo cine Groucho: mi espalda no me perdonaría dos horas y media sentado en esos asientos. Creo que la única película cortita que ha sabido o podido hacer este buen hombre es Punch drunk love.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
No se hace larga en absoluto, de no saber de antemano la duración hubiera dicho que dura 120 minutos. A mí me ha gustado mucho.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie