• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda por favor ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Mirando bien la esfera, creo no te sirve ni para restaurar, el minutero está agujereado entero😖
O es un efecto óptico tremendo...
Pues efecto óptico tremendo; no hay un solo agujero.
 
  • #28
La misma referencia, pero la esfera del tuyo parece que llevaba el minutero "claveteado" eso complicará la restauración.
Ja,ja,ja,ja, Canta, vi la foto pero no sabía de quien era .... cuánto suertudo/a hay por ahí ....
 
  • #31
Hace ya tres o cuatro años me restauraron éste y no se ve tan mal.
P1060369.JPG


P1070516.JPG


Si quitamos la A y los palotes del segundero .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito
  • #32
Mira que soy partidario de dejarlos originales, pero si te decides por un buen trabajo de restauración, no creo que te arrepientas.

La pieza lo merece.
 
  • #33
Ya, para tu tierra irá.
En que sitio de Barcelona los mandas ?? si se puede saber, porque yo conozco una mas bien malo y otro que sale mas caro q comprar el reloj nuevo
 
  • #34
Ese del reloj nuevo es Danafi. No veas el presupuesto que me mandaron, literalmente valía más que un reloj entero en la bahía.

El malo no lo conozco aunque bueno, bueno, tampoco conozco ninguno.
 
  • #36
Pero que yo me entere, vas a querer el rompetechos ?
jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
  • #37
Ese del reloj nuevo es Danafi. No veas el presupuesto que me mandaron, literalmente valía más que un reloj entero en la bahía.

El malo no lo conozco aunque bueno, bueno, tampoco conozco ninguno.
Danafi sobre 350 mas IVA una esfera mas o menos sencilla.. XD

Yo el ultimo lo lleve a Gran esferas y tampoco sali muy contento
 
Atrás
Arriba Pie