• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Zentih olvidado

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, no se si os ha pasado a vosotros, pero a veces de manera inconsciente arrinconamos un reloj determinado, quizas porque no nos acaba de convencer, pero nos negamos a aceptar el hecho de que nos hemos equivocado al comprarlo.:-(
El caso es que tenia desde hace unos seis años un Zenith Rainbow, calibre El Primero etc etc muy bonito en el papel, pero que no me convencia....resultado cada vez me lo ponia menos, hasta que casi ya no me lo ponia.
Hace unos meses(pero eso es otra historia) me propuse cambiar su armys original por una correa de piel, que acabo siendo de avestruz, cosa curiosa, si mirais algunos catalogos de Zentih de hace seis años(antes de triplicar sus precios) vereis un Rainbow con una correa de avestruz.
El caso es que hoy he ido ha recogerlo y estoy encantado, el tacto, la estetica, el peso(mucho mas liviano) lo hace delicioso de llevar. Es como redescubrir un viejo libro que tuviesemos arrinconado en una estanteria...es una delicia, creedme.:)
Os pongo unas fotos y si os apetece me comentais si habeis tenido experiencias similares. Seguro que si.;-)
Un abrazo.
Un ultimo apunte: La cruz de Malta formada por una cruz girega pero rematada por ocho puntas, hace referencia a las ocho bienaventuranzas que Jesus predico desde el monte. La nobilisima Orden de Malta, una de las que intervinieron en la cruzadas, tenia a gala hacer hincapie en estas bienaventuranzas. Solo una""Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios"
El que tenga oidos que oiga.
Y ahora el reloj....


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues es muy bonito tu reloj santi.

De casualidad el calibre es el mismo que alguna vez llevó el Daytona de Rolex.
Porque en un descuido a botepronto pudiera pensar que es bastante cercano el parecido de éste con el Daytona, solo que sin fecha.
De plano que un cambio de brazalete y correa en un reloj es como si uno se cambiara zapatos.
Un saludo
 
El parecido es mas que evidente, pero ya me ha confirmado el comite expertos, que fué antes el Daytona.
Un abrazo.
 
Santi

Esa correa le queda muy bien al reloj. Es curioso como cambia un reloj con una correa u otra.
 
Hola, Santi. No sé cómo le quedaba el armis, pero el avestruz le queda de lujo. Saludos.
 
Gracias Lobo. Que tal va tu caza de relojes especiales a buen precio?? Ya sabes que debes seguir contando con Enrique, ese caballero sabe latin, hebreo y arameo, todos juntos , OK??
Un abrazo y llamame cuando quieras.
 
Pues de momento, me he cerrado la veda, porque estoy disparando demasiados cartuchos, el último será el 24 horas que Dios mediante nos está gestionando Antamo, de momento tengo que cerrar la canana hasta dentro de un tiempo prudencial. A ver si un día me desenredo y voy a verte. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie