• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un webo de vintages amalillos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo conosel este señol y estal tentado de gastal algunos Yenes en su honolable tienda, pelo palese que no sel todo olo lo que leluse.
Tal ves Jose Manuel San nos saque de dudas ;-)

Sayonala.
 
Gaspalacha acabas de sembrar en mi la incertudumbre, porque yo tb estaba siguiendo a este vendedor y con tentaciones de comprar algo. A ver si alguien aporta algo de luz al tema. Saludos.
 
Lo mejor es centrarte en una pieza y pedir el consejo del glan maestlo oliental José Manuel-san.

Yo compré el mío a sabiendas de que caja y esfera no coinciden, pero:

1. Me gusta el reloj.
2. Lleva una 6139.
3. Me gusta mucho el aire retro de la caja (6002).
4. La esfera no pone 6002, pero no se lee (no se distingue un pijo :D)
5. No soy purista en este aspecto.
6. Me costó 48 euros + portes.
7. No tenía ningún crono.

Estaba claro-san :D :D Tenel en cuenta que en el SCTF piden 250 por uno en similar estado al mío...
 
Había también otro vendedor, creo que se llama sophon, que también tiene piezas similares y parece que me comentaron que también reconstruye los relojes.
De todos modos casi estoy en el caso de manoloyloles, si me gusta, apago el sensor de purismo y ya'ta. Nomás que no sea muy caro.
Saludos. ;-)
 
No me da buena espina, habrá que seguirlo.....fotos de cajas muy "borrosas", precios excesivamente bajos, aún para el estado de los relojes(están muy cascados)......

El que quiera seguir alguno que me lo diga y bajamos más al detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie