• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Viejo Conocido pero nuevo para mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fracis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes os presento mi nueva adquision, ya se que esta ya visto pero yo tenia ya ganas de tenerlo y he decir que me encanta. Pongo Fotos todos lo conoceis. Un Saludo
2.jpg
3.jpg
1.jpg

• Me gusta
Reacciones: EObiol, corti, caminos y 18 más
Relojazo !! :clap: :clap: :clap:

Como me gustaría tenerlo :-P, que bonito, espero algún día cumplir mi sueño.

Disfrútalo, te felicito.

Saludos

Clasicazo que espero adquirir algún día, aunque en color azul, a disfrutarlo mucho compañero es precioso!!

Gran reloj, disfrútalo.

Un gran reloj y una grandísima e histórica marca. Enhorabuena ❤️

Precioso. Sin duda un futurible.

Que lo disfrutes con mucha salud compañero.

Normal que te encante...es un gran reloj al que seguro que le sacarás un gran partido. Polivalente a tope y muy bonito. El mío es de los que más salen de la caja. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo .

Todo un clásico... enhorabuena y disfrutálo 👏

Es mi deseado, pero el azul y con caucho

Pedazo de reloj, disfrutalo mucho

ya me dan ganas de ponerme el hydro que lo tengo por ahi parado "probetico"

Gran reloj y gran marca..Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarlo.

Una compra a lo seguro, además no llama tanto la atención como otros modelos, ya que lamentablemente estamos viendo casos de robos. Este es bueno, bonito y discreto.

Felicidades y gracias por enseñarlo

Fue mi primer grial, te va a enamorar.

Felicidades! :bye:

Relojazo para disfrutar tiempo, mucho tiempo. Es uno de esos que suelen ser para toda la vida. Disfrutalo!

Si es verdad que está muy visto pero…. Es de esos relojes que no te cansas de ver.
Uno de mis relojes a conseguir, enhorabuena por ese reloj y disfrútalo!!!!

Buenas tardes os presento mi nueva adquision, ya se que esta ya visto pero yo tenia ya ganas de tenerlo y he decir que me encanta. Pongo Fotos todos lo conoceis. Un Saludo
Precioso

Mi enhorabuena. Como se dice por aquí, un futurible. Precioso.

Un gran reloj con personalidad propia.

Gran reloj, enhorabuena y que lo disfrutes!

Fue mi primer automático y cada día más conetento. Discreto y polivalente.
No creo que salga nunca de mi caja.
Enhorabuena!!!

Un espectaculo. Yo tengo el mismo modelo y es lo maximo!.
Es dificil encontrar los eslabones y muchos hablan mal del cierre. A mi no me parece. Yo encontre el eslabon que me faltaban en un representante de Longines por 25 libras. Disfrutalo, a mi me encantan los relojes con numeros!

Un relojazo, yo lo tengo pero con crono....enhorabuena :ok:

Pues si que está guapo el peluco.
Muy buena pieza.

Atrás
Arriba Pie