• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un trade poco común

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Hola colegas, quería contarles un trato que hice ayer y que no me hubiera imaginado. Al lío. Hace un tiempo estaba detrás de una obras del maestro argentino Julio Le Parc, uno de los impulsores del arte cinético. En concreto estos dos:

Un collage circa 1970

BB7E63FD-BA7E-4FF9-83E1-B0881F47BA3F.jpeg

Y un grabado los 80

8E7D652B-7FAE-4C21-948F-73311435A843.jpeg

Se me iban de presupuesto. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando mi galerista habitual me dijo que aceptaba relojes como parte de pago. Y hay coloque, en buenas condiciones un Pam 514 que la verdad salía muy poco de la caja.
Va una foto del susodicho.

0328235A-C7F1-40FE-B973-10910AFE0C45.jpeg

Se que es un trade difícil de valorar si no te gusta el arte y este artista. Pero yo estoy feliz como una castañuela
Saludos a todos y buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, asier, JonBarbosOrient88 y 7 más
Me alegro de la satisfacción que compartes. No todo son relojes :yes:

• Me gusta
Reacciones: Mono relojero
Me apasiona Le Parc, y todos los compañeros del GRAV, creo que has hecho un cambio fabuloso.
Si algún dia te desprendes del primero, no dejes de decírmelo, hace poco se me escapó uno parecido

• Me gusta
Reacciones: Mono relojero y claudigato
No sólo de pan vive el hombre.... bien hecho por tu parte.

• Me gusta
Reacciones: Mono relojero y fucop
Como no entiendo de ese mundillo te tacharía de loco desde la ignorancia, así que creo que si lo has hecho, sabiendo lo que sabes de relojes, es que está bien hecho. Y a disfrutarlo !!!!

Un saludo 👋

• Me gusta
Bien hecho si te satisface, en la variedad esta el gusto, no solo se deberia vivir de relojes.

• Me gusta
Excelente artista Don. Julio me gusta mucho su obra, el cambio me parece bien que disfrute de su obra son preciosas, en mi consultorio tengo también algunas piezas y reproducciones de otros artistas modernistas como Roy Fox Lichtenstein, Warhol, Haring, Klee, Feininger, Mucher, Itten y Klee, además de algunas otra semana obras Bauhaus de la escuela mexicana.
Saludos y un abrazo.

• Me gusta
Esta claro que yo no entiendo de arte moderno.

• Me gusta
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Lo importante es que te haga feliz a ti.

• Me gusta
Si te gusta adelante, yo no puedo valorar porq no entiendo de arte pero el Pam tambien lo habria vendido, no me gustan

• Me gusta
Reacciones: Mono relojero y flyller
Pues perfecto compañero, el arte es tanto o más placentero que disfrutar de nuestros relojes.
Yo lo hubiera hecho sin dudarlo si fuera una obra que me apasionara.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Mono relojero
Esto toda la vida se ha llamado trueque, dicen que se invento hace unos 10.000 años, una practica cojonuda, La dos partes salen contentos, y mas que felices.

• Me gusta
Me apasiona Le Parc, y todos los compañeros del GRAV, creo que has hecho un cambio fabuloso.
Si algún dia te desprendes del primero, no dejes de decírmelo, hace poco se me escapó uno parecido
Gracias por tus comentarios. No creo que lo suelte, pero valoro tu interés.
Solo por aclarar, el reloj fue parte de pago pero como sabrás no el total.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Buen cambalache. Todos contentos.

• Me gusta
Buenas *Mono Relojero enhorabuena por tu/s nuevas adquisiciones, el 'pam' que vamos a decir que esta muy guapo si apenas salia pues ya esta todo dicho, si tu estas conforme con el cambio para que seguir dándole vueltas? que lo disfrutes de otra manera y listo, un saludo.

• Me gusta
Si a ti te pareció bien el trueque .... El arte es un placer visual y porque no decirlo, una inversión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie