• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tema ya muy visto... un reloj para mi Mujer.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hamilton Seaview azul estalla. Es precioso. Y le encantará. Esa es mi opinión. Aunque me parece un poco mucho 37 mm....
 
  • #27
Esperamos actualización del autor del hilo :D
 
  • #28
Bueno amigos,


Al final me decidí por un Jazzmaster Lady de 34mm. Pero desgraciadamente estaba agotado en su versión de Cuarzo.


Así que me atreví con el Seaview, que me encanta. Es precioso y está muy bien rematado.

Desgraciadamente, una vez regalado a mi pareja le resultó grande según su primer comentario. Y es verdad que a pesar de que sus 37 mm parecen menos por sus cortas garras y muy buena ergonomía, le quedaba muy justo (por poco no se le salía del ancho de su muñeca).


Así que de vuelta a la Joyería, y salimos con uno como este (foto robada de la red):

231058d1301985718t-longines-conquest-ladies-cimg0841.jpg


Muchísimas gracias a todos por la ayuda y comentarios.
 
  • #29
El Hamilton Seaview azul estalla. Es precioso. Y le encantará. Esa es mi opinión. Aunque me parece un poco mucho 37 mm....


Gabriela, seguí tu consejo. Que denotas tener buen gusto o al menos a mí me encantan tus piezas y comentarios.

Pero efectivamente. Un pelín grande, aunque por poco.
El modelo es muy plano para ser un Diver y tiene las asas muy cortitas. Pero no pudo ser.

Mil gracias.
 
  • #30
Seguro que has acertado. Con las féminas es difícil jejeje. Yo mismo ando también buscando pieza , pero mi presupuesto es menos de la mitad del tuyo.
 
  • #31
Seguro que has acertado. Con las féminas es difícil jejeje. Yo mismo ando también buscando pieza , pero mi presupuesto es menos de la mitad del tuyo.

Cuarzo o Auto ?
 
  • #32
Siento que no acertaras a la primera :huh: pero el Longines escogido es muy bonito y de un tamaño más acertado para las que tenemos minimuñecas. Como te dije, yo apenas llego a los 15mm y el Seaview me lo veo bien justo por los pelos (o porque como me gusta mucho lo miro con buenos ojos, que también puede ser).

En cualquier caso, seguro que está contenta con esa preciosidad.
 
  • #33
Cuarzo o Auto ?
Pues me gustaría que fuera automático, pero no la veo poniendo el reloj en hora después de ponérselo cada 3-4 días. Así que supongo que tendré que tirar a por un cuarzo (muy a mi pesar)

Supongo que esa elección también bajará el precio ... Aunque perderá ese "tictactictac" que tanto nos gusta.
 
  • #34
Pues se me ocurre algún Tissot o incluso un Calvin Klein.
 
  • #37
Si ella llevaba el CK y le gusta mucho desde luego le gustará mucho más el Tissot.
Has mirado algo en Maurice Lacroix? Por ejemplo:
lostlink.jpg

Yo en su día le pille un ML Mirus y la verdad es que irradia calidad en todos los detalles, un reloj que da más por menos, puede costarte algo más de 500, eso depende de como lo compres, ya sabes. Además son relojes muy minimalistas, finitos y bien acabados.
Este es el de mi mujer:

22316857m.jpg

Ya está descatalogado, pero los hay por ahí.
Suerte con la búsqueda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie