• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un suizo y un japonés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, pues buscando la siguiente adquisición me he quedado con dos candidatos de corte parecido siendo uno japonés y el otro suizo. Se trata del seiko presage y el tissot gentleman. Qué os parecen?. Cuál de los dos creéis que es mejor compra en relación calidad precio?. Me llama la atención el calibre del suizo y la terminación del japonés. Gracias por vuestras valoraciones. Saludos

1000030160.webp

1000030164.webp

• Me gusta
Reacciones: Álvaroperezsanchez, CALIPSO, Joselontx y 3 más
Difícil elección, pero la verdad que el Seiko en ese tono y con ese armis me parece muy muy bonito.
El Gentleman también está muy bien, pero lo veo como "más visto".

Yo he tenido el japonés, ese reloj está muy bien acabado y su calibre no se queda atrás, yo me quedaría con el presage

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Joselontx
Los dos son grandes marcas y muy buenos relojes, pero yo me quedaría con Tissot

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Me gusta más el Seiko

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Joselontx
Yo soy muy Fan de Seiko, pero en este caso me quedaría con el Tissot, muy a mi pesar

Seiko para mi, el tissot me gusto menos de lo esperado.

Buenos días compañeros, pues buscando la siguiente adquisición me he quedado con dos candidatos de corte parecido siendo uno japonés y el otro suizo. Se trata del seiko presage y el tissot gentleman. Qué os parecen?. Cuál de los dos creéis que es mejor compra en relación calidad precio?. Me llama la atención el calibre del suizo y la terminación del japonés. Gracias por vuestras valoraciones. Saludos

Ver el archivos adjunto 3371311

Ver el archivos adjunto 3371312
Seiko, para mi sin duda. Los últimos años de tissot, los acabados no me convencen.

Soy muy de tissot, pero ese presage me gusta mucho.

Muy bonitos los dos. El Tissot lo veo más atemporal por el color del dial. Cualquiera que elijas será un acierto.

Muy bonitos los dos, pero yo tiraría por el tissot....

A mi me tira más el Seiko, sin desmerecer al Tissot

El Seiko es muy bonito me gusta más, pero el Tissot lo veo mas polivalente, seria duda compañero.

Gustándome los dos, y considerando al Tissot como más polivalente, lo cierto es que en este caso optaría por el Seiko. Menos visto y acabados excelentes.

Tú mismo lo has dicho, si priorizas acabados yo iría a por el Seiko, si buscas más precisión el Tissot. Ahí entra también la cuestión de cuánto rotes los relojes…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo me quedaba con el Seiko con el calibre del Tissot. Como eso no puede ser, me quedo con el Tissot. Si ambos fueran cuarzos, con el Seiko.

Atrás
Arriba Pie