• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un suizo y un japonés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre los propuestos, por una estética más limpia, no tan recargada, el Gentleman.

Por estética, elegancia y legibilidad me gusta más en Tissot. Por una manía mía los relojes con numeración romana no me terminan, si le añadimos un indicador de carga un tanto desproporcionado, definitivamente me decanto por el Tissot.

Yo he tenido el tissot en la mano y es menos de lo que esperaba, me quedo con el orient.

Sin duda, Tissot. Diseño más elegante y atemporal.

Me gustan los dos. Especialmente el orient pero el dial plata con segundero azul. Yo me quedaría con el Orient, y si pudiera, me compraba los dos.

Yo rompo una lanza a favor de Orient, yo tengo Tissot y Orient Star (que no es lo mismo que Orient solo) y a nivel de acabados yo diría que orient start esta por encima . De calibre los dos suelen venir muy bien ajustados.

Y mira bien que puedes encontrar mejor precio en los dos modelos.

Suerte

Esteticamente me gusta mas el Tissot,Pero el Orient no esta nada mal.

Mi elección es el Orient Star. Calidad y fiabilidad del calibre, que emo, mejor que el Gentelman, caja y armis por encima también del gent, está el Orient por la ventana encima del Gent, emo claro. Y estéticamente, me gusta más de nuevo el Orient. Cómo ya han apuntado algunos compañeros el Gentelman es 'demasiado' Gentelman.

Saludos,

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Estéticamente me quedo con Tissot pero en cuanto a maquinaria estoy bastante convencido de que la de Orient no te defraudaría en lo más mínimo.

No digo que Tissot sí, ni mucho menos, pero los calibres básicos de Orient son la releche, así que los de la serie Star que son su gama alta tienen que ser increíbles.

Yo creo que no hay color. me quedaria con el Tissot.

Estéticamente el Tissot me encanta, y el Orient no me gusta nada. Ni los números romanos, ni ese indicador de reserva tan llamativo.

En cuestión de calidad y calibre, creo (sólo creo) que el Orient estará por encima, sin que el Tissot sea malo, esa reserva de 80h puntua mucho. A la larga no sé que resultado dará ese calibre, pero me parece una buena novedad.

En fin, me quedo con el Tissot. Por desgracia pesan más las consideraciones estéticas.

Yo me quedo cin el Tissot.

Atrás
Arriba Pie