• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un solo reloj

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tuviese que elegir uno sería un ROLEX
 
  • #27
Yo me quedaria con el Sub date.

Un abrazo.
 
  • #28
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...uno en el salpicadero de un Bentley Continental Mouliner, y a venderlo echando leches, para seguir con la incontinencia, que es más...sana (?)
 
  • #29
mira, el otro dia en un restaurante comentabamos eso, la nato es lo mas comodo porque la tela si es suave, y en general lo es, esta en contacto con la piel, se puede lavar (la nato, la piel cada uno con su gusto)

en mi pueblo dicen "suave como teta'e novia" weno, depende de la teta...y de la novia

Hablando de comodidad, vamos a tener que darle la razón a nuestro querido amigo Quiroga.... Hace unas semanas le puse a mi Breitling una NATO, y creo que desde entonces es el que más me he puesto!!! Vaya una forma cómoda de llevar un reloj!!

Probadlo, que es una experiencia muy gratificante, y nada costosa.
 
  • #30
Tienes razón es un reloj comodísimo para llevar
 
  • #31
yo tengo un explorer II y es muy comodo de esos 4 me quedo con el gmt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie