Santiago
Antiguos Moderadores
Sin verificar
A proposito del post de MiguelV con lo satisfecho que esta con su Mark XV, he estado pensando, y a pesar de que mi muñeca acomoda sin problemas relojes de 44 y 45, y a pesar de lo que me gustan (no me arrepiento de tenerlos), resulta que si me dijeran que solo puedo tener un reloj para todo, para llevarlo 7 dias a la semana desde que me levanto hasta que me acuesto, y además durante años, seguro, seguro, que no pasaria de 40mm. Muy probablemente fuera uno de estos 4:
El Rolex deportivo mas comodo, debido a la forma de la caja, menor altura y bisel poco pronunciado:
Casi lo mismo, un poco mas alto debido a la complicación del segundo uso horario y al bisel:
El Mark XVI, 39mm y posiblemente el mas comodo de los 4:
El Ingenieur de 40mm, solo 13,5 de altura y menos peso que el original:
Y ademas los cuatro son aptos para llevarlos al fin del mundo sin que se inmuten lo mas minimo.
El Rolex deportivo mas comodo, debido a la forma de la caja, menor altura y bisel poco pronunciado:
Casi lo mismo, un poco mas alto debido a la complicación del segundo uso horario y al bisel:
El Mark XVI, 39mm y posiblemente el mas comodo de los 4:
El Ingenieur de 40mm, solo 13,5 de altura y menos peso que el original:
Y ademas los cuatro son aptos para llevarlos al fin del mundo sin que se inmuten lo mas minimo.