Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad me gusta! Que modelo es? Es chica la caja?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rolex Oyster Perpetual Concentric reference 116000.Me uno al compañero, que referencia es?
Qué poco aporta este comentario...
No, y si buscas con calma lo encuentras en 4000, éso es lo que he pagado yo. Es un Rolex moderno, con la misma maquinaria, la misma caja, y el mismo brazalete que cualquier otro Rolex que te cuesta 6 u 8 mil . Si al final me aburre la esfera pido que me la cambien por otra en la primera revisión, que me puede costar 500, 700, todavía me quedo pagando menos y ya tengo otro reloj diferente.No lo había visto nunca, lo he buscado y hay uno en Chrono24 con la esfera de otro color en 4800€. Todos los días se aprende algo aquí
No, y si buscas con calma lo encuentras en 4000, éso es lo que he pagado yo. Es un Rolex moderno, con la misma maquinaria, la misma caja, y el mismo brazalete que cualquier otro Rolex que te cuesta 6 u 8 mil . Si al final me aburre la esfera pido que me la cambien por otra en la primera revisión, que me puede costar 500, 700, todavía me quedo pagando menos y ya tengo otro reloj diferente.
Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
Estupenda caja compañero,No es exactamente asi amigo, queria un Rolex porque es una buena marca y me gustan los relojes buenos, tengo mas de 10 relojes de marcas tan buenas como Rolex, si viera a Rolex como te imaginas no hubiera invertido en otras marcas. Compre este Rolex porque a parte de que tenia un buen precio me llamo la atencion su originalidad y queria completar mi caja con esa marca que me faltaba. Aqui te dejo una foto de mi caja para que entiendas mejor el porque compre Rolex.
Ver el archivos adjunto 851982
No es exactamente asi amigo, queria un Rolex porque es una buena marca y me gustan los relojes buenos, tengo mas de 10 relojes de marcas tan buenas como Rolex, si viera a Rolex como te imaginas no hubiera invertido en otras marcas. Compre este Rolex porque a parte de que tenia un buen precio me llamo la atencion su originalidad y queria completar mi caja con esa marca que me faltaba. Aqui te dejo una foto de mi caja para que entiendas mejor el porque compre Rolex.
Ver el archivos adjunto 851982