• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Rolex muy diferente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que no sea el Rolex mas bonito de la historia,,pero personalmente me gusta,,le veo un diseño diferente y atractivo,,en mi opinión es buena compra.

La verdad me gusta! Que modelo es? Es chica la caja?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pieza diferente y sobre todo no deja indiferente a nadie. (bueno hay 50% a favor y 50% en contra)

Disfrútalo.

La verdad me gusta! Que modelo es? Es chica la caja?

Me uno al compañero, que referencia es?

Realmente, nunca me ha gustado este tipo de esfera en el 116000. Ni ésta que presentas ni la "Harley Davidson" (foto de la red). La encuentro totalmente sobrecargada.

20200808_234125.webp

Y lo comento siendo un feliz poseedor de un OP36 con esfera acero.

Por tanto, sí considero que un Explorer o Submariner habrían sido alternativas más bonitas con respecto a mis gustos personales.

Éso no quita que te desee buenos momentos con tu reciente elección. Disfrútalo.

Última edición:
Suscribo estas palabras, esto totalmente de acuerdo.
Tambien te digo, que si a ti te convence , ande yo caliente ríase la gente .
Es un rolex y lo tienes tú! Y que te quiten lo bailado, a Rolex no llegarán muchos nunca. Tu llegaste, alégrate,

Me gusta, y mucho más original que el típico Sub. A disfrutárlo!

Me uno al compañero, que referencia es?

Rolex Oyster Perpetual Concentric reference 116000.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Rx es una marca tan tradicional que algunos modelos se han convertido en estándares de la industria y del diseño. Esto es tan así que hacen que sean reconocidos por conocedores y no tan conocedores. Tiene su mérito y a la vez les permite tener un valor alto de compra y de recompra. A ver cómo si no se puede llegar a entender que relojes de tantos años desde su fabricación puedan mantener precios tan altos, cuando realmente tampoco aportan tanto más que otros coetáneos, marca aparte. Dicho lo cual, no siendo éste modelo uno de los elegidos está en un limbo. Ni es uno de los estándares, pero sí es un Rx. La cosa va de gustos, pero gastarse tanto dinero en algo que no convence por lo que sea es, según mi punto de vista, un error. Éste pueda que sea el reloj que pudiera tener alguien que ya tenga los típicos: Explorer, sub, etc. Una opinión como cualquier otra.

muy bonito modelo de rolex, ahora a disfrutarlo

Qué poco aporta este comentario...

Entonces tengo que decirle como un autómata "precioso, disfrútalo, gracias por enseñar"?
Algunos parecéis que queréis que os digan lo que necesitáis escuchar. Una forma de autojustificar una compra...o hasta un autoengaño.
Y lo reafirmo, la esfera me parece recargada...mientras le guste a su dueño, qué más da?

Quitandole el “Rolex” que garantiza una serie de cosas, es bien interesante el modelo. A mi me gusta, tel vez por lo diferente.

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi no me ha acabado de gustar, bueno tampoco ha empezado
Disfrútalo tú que es el que lo ha comprado!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solo le falta un candelabro al lado.

Buenas,

Si te gusta espero que lo disfrutes mucho, lo importante es lo que tu pienses y no lo que opinemos el resto.

Personalmente me gusta por verlo diferente, es como el cuento del elefante Elmer que le encanta a mi hijo... a veces lo diferente es mas divertido.

Un saludo

No lo había visto nunca, me recuerda al Sky dweller pero menos cargado, ahora que lo tu Explorer no tiene perdón, bueno a tu lío que es muy bonito y poco visto.

No lo había visto nunca, lo he buscado y hay uno en Chrono24 con la esfera de otro color en 4800€. Todos los días se aprende algo aquí

No lo había visto nunca, lo he buscado y hay uno en Chrono24 con la esfera de otro color en 4800€. Todos los días se aprende algo aquí

No, y si buscas con calma lo encuentras en 4000, éso es lo que he pagado yo. Es un Rolex moderno, con la misma maquinaria, la misma caja, y el mismo brazalete que cualquier otro Rolex que te cuesta 6 u 8 mil . Si al final me aburre la esfera pido que me la cambien por otra en la primera revisión, que me puede costar 500, 700, todavía me quedo pagando menos y ya tengo otro reloj diferente.

Por tu comentario pareciera que solo lo compraste por ser Rolex.

Precioso, la verdad. Pero...totalmente fuera de mi alcance, al menos por ahora ::blush::

Por ser Rolex, por tener uno de los calibres mas confiable, por tener una caja de acero de muy alta calidad, por llevar un brazalete maziso, etc. Si tu compras los relojes solo por el color de la esfera... Trololon? :flirt:

Última edición:
No, y si buscas con calma lo encuentras en 4000, éso es lo que he pagado yo. Es un Rolex moderno, con la misma maquinaria, la misma caja, y el mismo brazalete que cualquier otro Rolex que te cuesta 6 u 8 mil . Si al final me aburre la esfera pido que me la cambien por otra en la primera revisión, que me puede costar 500, 700, todavía me quedo pagando menos y ya tengo otro reloj diferente.

Gracias por la info Reynaldo!

Yo tengo objetivo en abril de pillar un Oyster Perpetual Date Vintage

No es exactamente asi amigo, queria un Rolex porque es una buena marca y me gustan los relojes buenos, tengo mas de 10 relojes de marcas tan buenas como Rolex, si viera a Rolex como te imaginas no hubiera invertido en otras marcas. Compre este Rolex porque a parte de que tenia un buen precio me llamo la atencion su originalidad y queria completar mi caja con esa marca que me faltaba. Aqui te dejo una foto de mi caja para que entiendas mejor el porque compre Rolex.

Ver el archivos adjunto 851982
Estupenda caja compañero,
No necesitas justificarte.
Disfruta

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Yo he tenido submariner y Explorer II y los vendí para hacerme con otras piezas . Son grandes relojes pero no son "el reloj". Sin embargo este otro Rolex me llama tanto la atención que puede que sea mi próxima entrada, y quien sabe si el definitivo Rolex de mi colección.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

No es exactamente asi amigo, queria un Rolex porque es una buena marca y me gustan los relojes buenos, tengo mas de 10 relojes de marcas tan buenas como Rolex, si viera a Rolex como te imaginas no hubiera invertido en otras marcas. Compre este Rolex porque a parte de que tenia un buen precio me llamo la atencion su originalidad y queria completar mi caja con esa marca que me faltaba. Aqui te dejo una foto de mi caja para que entiendas mejor el porque compre Rolex.

Ver el archivos adjunto 851982

Creo que con la fila de arriba y el Alpinist (aunque mi favorito sea el verde) te has pasado el juego compi :clap:

Atrás
Arriba Pie