• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex Date, de la basura (literal) a la muñeca de mi madre

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #26
Estupenda historia con mejor final y extraordinario como luce en la santa de tú madre!! Felicidades amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #27
Qué grande compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #28
Bonita historia, el reloj ha quedado muy bien. Aún recuerdo que mis hijos tenían un compañero de instituto que era hijo del conductor del camión de la basura de mi pueblo y cuando este compañero suyo venía por casa siempre explicaba que en la basura se encontraban muchas cosas que no te puedes llegar ni a imaginar, pero nunca me hubiera imaginado encontrar un Rolex de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #29
Pedazo de historia.
Y qué bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #30
Exquisito resultado, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #31
Anda que si los relojes hablasen… este tendría una gran historia que contar! Enhorabuena por el rescate y por lo bien que ha quedado. Por supuesto, quien mejor que una madre para darle una segunda vida digna 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #32
Pues ha quedado genial, otra vida a ese reloj. Qué lo disfrute mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #33
Interesante relato. Hubiera sido intrigante averiguar el motivo de cómo llegó hasta ahí ese reloj,y conocer a su anterior propietario. Pero eso ya sería otra historia.
Que lo disfrute con salud compadre 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #34
Bonita historia, enhorabuena por el reloj.

Mi suegro no encuentra un Cartier, lo esconde unas veces en una caja de zapatos, otras en cajas de medicina .... teniendo caja fuerte :pardon:

El caso es que mi suegra periódicamente hace limpia de medicamentos caducados, por lo que me temo que el Cartier haya tenido mal final...

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #35
Le queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #36
Enhorabuena, una historia increíble, me pregunto ¿quién es capaz de tirar un Rolex de oro (además de 18K ya que en norteamérica, si no me equivoco mucho, es más habitual encontrarlos de 14k) a la basura?, alucinante, eso es muy muy raro que suceda aquí. A disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #37
¿Como acabó ese reloj en la basura? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #38
¿Como acabó ese reloj en la basura? 🤔
Una amante despechada.
(Ejemplo romántico)

Este DS primera serie salió de un vaciado de una vivienda despues que los herederos cogiesen lo que les interesaba.
Estaba en una caja de un cinturón junto a dos fakes de Speedy y Mónaco desmontados.

20200705_012951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa y Circuit
  • #39
Una amante despechada.
(Ejemplo romántico)

Este DS primera serie salió de un vaciado de una vivienda despues que los herederos cogiesen lo que les interesaba.
Estaba en una caja de un cinturón junto a dos fakes de Speedy y Mónaco desmontados.
Rolex creo que tiene una base de datos de relojes perdidos y robados. Si una amante despechada te tira el Rolex el que lo encuentre ya sabe dónde mirar primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #40
Que fuerte. Desde luego visto está lo que nos podemos encontrar "por ahí".
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #41
Vaya historia !
Ahora cada vez que veas el reloj te acordarás de ella y seguro que le coges un cariño tremendo.
Además es bonito y le queda bien !
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #42
Rolex creo que tiene una base de datos de relojes perdidos y robados. Si una amante despechada te tira el Rolex el que lo encuentre ya sabe dónde mirar primero.
siempre que lo notifiques, si
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #43
Vaya aventura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #44
Bonita historia, enhorabuena por el reloj.

Mi suegro no encuentra un Cartier, lo esconde unas veces en una caja de zapatos, otras en cajas de medicina .... teniendo caja fuerte :pardon:

El caso es que mi suegra periódicamente hace limpia de medicamentos caducados, por lo que me temo que el Cartier haya tenido mal final...

En fin...
No me sorprenderia que algo asi haya sucedido con el Rolex del OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #45
Tremendo hallazgo. Si todo lo que llega a la "basura" fuera igual, no habría problemas de reciclaje. El planeta sería un paraíso... Y ecoembes no existiría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #46
Me ha encantado la historia, las fotos, las correas.. enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #47
Vaya historia, ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #49
Buen hallazgo y estupendo resultado final. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #50
Reloj maravilloso, historia magnífica, resultado fantástico...Habría que preguntarse , quién en su sano juicio tira un reloj a la basura...No digamos ya un Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Atrás
Arriba Pie