Una amante despechada.¿Como acabó ese reloj en la basura? 🤔
Rolex creo que tiene una base de datos de relojes perdidos y robados. Si una amante despechada te tira el Rolex el que lo encuentre ya sabe dónde mirar primero.Una amante despechada.
(Ejemplo romántico)
Este DS primera serie salió de un vaciado de una vivienda despues que los herederos cogiesen lo que les interesaba.
Estaba en una caja de un cinturón junto a dos fakes de Speedy y Mónaco desmontados.
siempre que lo notifiques, siRolex creo que tiene una base de datos de relojes perdidos y robados. Si una amante despechada te tira el Rolex el que lo encuentre ya sabe dónde mirar primero.
No me sorprenderia que algo asi haya sucedido con el Rolex del OPBonita historia, enhorabuena por el reloj.
Mi suegro no encuentra un Cartier, lo esconde unas veces en una caja de zapatos, otras en cajas de medicina .... teniendo caja fuerte
El caso es que mi suegra periódicamente hace limpia de medicamentos caducados, por lo que me temo que el Cartier haya tenido mal final...
En fin...
¿Como acabó ese reloj en la basura? 🤔
Me da que los tiros irían más por algún ajuste de cuentas:Una amante despechada.
(Ejemplo romántico)
Este DS primera serie salió de un vaciado de una vivienda despues que los herederos cogiesen lo que les interesaba.
Estaba en una caja de un cinturón junto a dos fakes de Speedy y Mónaco desmontados.
Ver el archivos adjunto 2580547