• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un robo más de un reloj, pero la historia es muy curiosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo terminé en un calabozo porque un hijo de mala madre me quiso atacar dentro de mi casa y para defenderme...lo encerré y avisé a la policía...al final me denunció el HP por retención ilegal....así se escribe la historia y así se la hemos contado 🤷

El desenlace fue solicitando el hábeas corpus por medio de mi abogado, presté declaración y gracias a que me tocó un juez que por mi declaración consideró que corría peligro mi integridad física por la actitud del agresor ..... poniéndome inmediatamente en libertad... ahí se quedó todo..

Gracias compañeros 😊
Me apena que tuvieras que pasar ese trago por tratar de defenderte, aunque me alegro de que todo acabara bien y salieras rápidamente del calabozo al que nunca debiste entrar.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alfredo BRB y unicoru
Compañero Ant7... Una gran suerte la de ese súbdito GB.. poder perseguirlos.. no perderlos.. que se accidenten los malos.. que estuviese por allí la a policía.. y ya el colmo localizar el reloj...
Película con final feliz..
Los malos parecen delincuentes especializados y violentos.. no creo que antes de 72horas..Pasen ante el juez.. y tampoco creo que los ponga en libertad..
Aunque claro ...
Según parece/ se lee en la noticia.. los delincuentes no han tenido disponibilidad de la cosa sustraída.. por lo que igual el acto no se considera consumado..
Y por ahí salvan el pellejo..
En verano rondando la "milla de oro" de la Costa del Sol.. siempre hay grupos de ladrones.. homosexuales chaperos.. prostitutas.. traficantes de drogas.. Que van a intentar hacer su agosto..
Un saludo.

El desenlace fue solicitando el hábeas corpus por medio de mi abogado, presté declaración y gracias a que me tocó un juez que por mi declaración consideró que corría peligro mi integridad física por la actitud del agresor ..... poniéndome inmediatamente en libertad... ahí se quedó todo..

Gracias compañeros 😊
Pues menos mal. Siento lo sucedido porque debió ser un mal trago.

Gracias compañeros 😊
Compañero..No dudo de tu comentario... Pero creo que podías haber pedido un habeas corpus.. que fue la detención en el ámbito de la Guardia Civil o de la Policía Nacional..??

Me apena que tuvieras que pasar ese trago por tratar de defenderte, aunque me alegro de que todo acabara bien y salieras rápidamente del calabozo al que nunca debiste entrar.
Gracias compañero 🙂

La verdad es que hoy en día ya no sabes como actuar ante un robo.

La verdad es que hoy en día ya no sabes como actuar ante un robo.
Luego hay quien se echa las manos a la cabeza cuando nadie ayuda a alguien al que estan robando, pegando, etc... y la gente sigue su curso para no meterse en problemas.

Esta es la "suciedad" de locos que estamos creando.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
De locos... Como poco.
Como el hecho de detener a una persona que tiene domicilio conocido y sufre un allanamiento de morada.. con los moradores dentro..
Vamos para ponerle medalla al funcionario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que instruye el atestado..
Se ha cubierto de gloria.. sí señor.. y sus jefes deben de estar muy contentos...
Y si no interviene abogado... ?? El compañero.. Se come una calabozada..??
Perversiones por todos lados..

Pues seguro que ya están en la calle, así que ojo.

Británico en España, reloj de 30K que le roban, va y persigue en coche a sus asaltantes hasta Marbella...cuando la policía le preguntó "¿Cual es su nombre caballero?" ya me imagino la respuesta: "Bond....James Bond"

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y Alfredo BRB
Yo terminé en un calabozo porque un hijo de mala madre me quiso atacar dentro de mi casa y para defenderme...lo encerré y avisé a la policía...al final me denunció el HP por retención ilegal....así se escribe la historia y así se la hemos contado 🤷
De vergüenza.

A este paso cuando entren a robar en una casa habrá que ponerles una cervecita y una tapa.

Surrealista. Entre la protección que tienen los delincuentes y lo cortas que son las condenas en este país no me extraña que llevemos tantos años con una tendencia delictiva al alza.
Me alegro de que el mal trago no fuese largo y todo se resolviese.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Alfredo BRB
Me alegro cómo ha terminado la historia. La pena que en 3 días estarán haciendo lo mismo otra vez.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Esa es la pena que en tres días ya están en la calle.

Esto pasado un amigo mio hace 20 anos en las vacaciones aqui en su casa. Entra una de la Etnia a la casa, ellos en la terrasa y lo pillado la gitana. Por fin puede encerrarla en la cocina y llamar la policia. Con suerte y por su profesion, es abogado y notario en Alemania, no fui detenido por secuestro.
Esta justicia es increible y no solo ahora, ya hace dos o tres decadas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Esto pasado un amigo mio hace 20 anos en las vacaciones aqui en su casa. Entra una de la Etnia a la casa, ellos en la terrasa y lo pillado la gitana. Por fin puede encerrarla en la cocina y llamar la policia. Con suerte y por su profesion, es abogado y notario en Alemania, no fui detenido por secuestro.

Saludos
Cordial saludo estimado Donca 🙂

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Que cosa tan espantosa. Muy lamentable situación y la Ley no ayuda.

• Me gusta

Gracias compañeros 😊
Me alegro de que salieras bien parado.

• Me gusta
Bien por esa persona que lucha por lo suyo, hasta el final. Yo le condecoraba con la cruz al mérito civil por ayudar a la detención de dos extranjeros que deberían ser automáticamente deportados o esperar juicio en prisión, mas la prohibición de entrada en nuestro país por el tiempo que la ley contemple. Solo el temor a una pena dura, hará bajar este tipo de delitos, si no solo nos queda protegernos. Yo procuraré defender lo mío y a mi familia, las consecuencias ya me lo pensaré después.

• Me gusta

Saludos
Me alegro de que salieras bien parado.
Surrealista. Entre la protección que tienen los delincuentes y lo cortas que son las condenas en este país no me extraña que llevemos tantos años con una tendencia delictiva al alza.
Me alegro de que el mal trago no fuese largo y todo se resolviese.
Muchas gracias compañeros, si me olvido de citar a alguien..lo hago extensivo🙂

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
En EEUU, si tu entras en una casa que no es tuya, te pueden pegar un tiro,y la justicia le da la razon al dueño de la casa, alli si que tienen claro lo que es la propiedad,

• Me gusta
mañana estarán en la calle, y el propietario del reloj con una denuncia por agresión.
si no ha habido contacto fisico tras el robo como coño va a haber denuncia por agresion? como mucho le pueden denunciar por insultos je je

Es raro que o fueran migrantes ni en Barcelona.

Me alegro que todo saliera bien.

Este tipo de cosas te hacen pensar que, total, si tú por defender tus intereses o integridad vas a salir igual o peor perjudicado que el delincuente, no sería mejor soltarle una tremenda hostia. Sería más productivo, tú te quedarías a gusto (aunque pagases o/y calabozo) pero el otro ya tendría un referente para saber si lo vuelve o no hacer en el futuro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie